El éxito de *Transformers 4: La Era de la Extinción* también en la cartelera de los cines de Argentina

Por Impulso

Internacionalmente la película ya recaudó 630 millones de dólares en 15 días de exhibición

La película “Transformers 4: La Era de la Extinción”, no sólo es un éxito mundial. En Argentina, el film fue visto por 150 mil personas entre jueves y viernes y, si además, se suman las funciones preestreno, se vendieron más de 250 mil tickets.

Internacionalmente la cinta dirigida por Michael Bay ya recaudó 630 millones de dólares en 15 días de exhibición (contabilizando los ingresos hasta este viernes) y, posiblemente, sea una de las más taquilleras del año (si no la número uno) de mantener esta performance.

La película argentina “Bañeros 4: Los Rompeolas”, fue el estreno nacional más visto en su debut y entre jueves y viernes fue vista por 67 mil personas quedando en segundo lugar detrás de “Transformers”.

El resto de las películas que más tickets comercializaron durante este fin de semana se completan con “Bajo La Misma Estrella”, “Como Entrenar a Tu Dragón 2” y “Maléfica”.

Imágenes: Cortesía Paramount



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman