El día de la milanesa

Por Impulso

Desde que abrimos, ya le dimos de comer a más de 40 millones de personas! SI! Casi toda la población de Argentina. Una locura total! Para este día de la milanesa, tenemos preparada una bomba! Fiesta de Cheddar! Una fondiu de cheddar para sumergir las milanesas de carne, pollo y cerdo.

No tenemos mucha idea de donde salió este día, pero es una buena excusa para celebrar a la madre de todas las comidas: La milanesa. Somos tan amantes de la milanesa, que hicimos un estilo de vida al rededor de ella. Hace 16 años abrimos las puertas de nuestro primer negocio, y rápidamente nos dimos cuenta que los argentinos estábamos necesitando UN CLUB exclusivo para nuestra comida favorita.

Una forma distinta y divertida de comer las milanesas, y nos encanta poder dar una excusa más para el encuentro de amigos o familias. Con un agresivo plan de expansión El Club de la Milanesa espera darle de comer a más de 10 millones de personas al año y abrirá sucursales en Uruguay y Estados Unidos.

Con una inversión de más de varios millones de dólares, la cadena de restaurantes El Club de la Milanesa abrirá quince locales en diferentes ciudades del país y de esta manera llegará a más de 85 locales antes que termine el año. Y se
viene el desembarco en Uruguay y Estados Unidos! La expansión de El Club de la Milanesa forma parte del proceso de crecimiento orgánico que caracteriza a la compañía: desde sus inicios jamás cerró un local y se encuentra en la búsqueda constante de nuevas oportunidades para expandirse.El Club de la Milanesa tiene – actualmente – más de 500.000 clientes al mes y 6 millones al año. Ya cuenta con más de 1.500 empleados en todo el país de forma directa y más de 3.000 de forma indirecta. Lleva vendidas más de 40 millones de milanesas desde que abrió sus puertas en 2007. Con las nuevas aperturas se espera llegar a los 10 millones de personas al año!!

Club de la Milanesa +

La compañía se ha convertido en un leading case de desplastifcación dentro de la industria gastronómica. Ha tomado medidas inéditas que impactan drásticamente en la disminución del plástico de un solo uso, con una visión ambiciosa que busca sostener y profundizar los avances que ha conseguido.

Para lograrlo, declaró al plástico como su “enemigo N° 1” y todas las decisiones tienen en cuenta su impacto ambiental, económico y social. Algunas de las medidas más importantes para reducir el plástico de un solo uso que tomó la compañía en los últimos años: Eliminó todas las bandejas, botellas y bolsas plásticas del delivery (reemplazó por cartón, papel reciclado y latas de aluminio). Eliminó todas las botellas plásticas de los salones (las reemplazó por
un sistema que ltra y mineraliza el agua de red). Reemplazó todos los folex bióxidos (donde se apoya la milanesa en la caja de delivery) por bioplástico compostable.

Estas – y otras medidas tomadas en el centro de producción – logran retirar del mercado más de 80 toneladas de plástico al año sin afectar la rentabilidad, aumentar los costos o encarecer el producto al público. En Febrero 2022 abrimos el primer Club de la Milanesa +: el primer fast food de milanesas en el mundo, y también el pionero en no utilizar plástico de la región.

En un año abrimos Alto Palermo, Alto Rosario, Alta Mendoza, Unicenter, Alto Avellaneda, Puerto Madero, Aeroparque, y en breves se vienen TOM, DOT y shopping Paraná y Shopping Santa Fe. Apuntamos a fin de 2023 tener 25 sucursales de CDM+ abiertas.

Este nuevo formato se basa en tres características: más simple (tiene una carta reducida y adaptada para comer sin cubiertos), más rápido (modalidad fast food) y más comprometido (libre de plástico).



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman