“El cuento de la criada” se lanzó antes de lo previsto en Hulu

Por Impulso

Es la cuarta temporada de la serie que marca las preferencias de estos tiempos. El elenco anunció la novedad a través de las redes sociales.

Los primeros tres episodios de la cuarta temporada de “El cuento de la criada”, protagonizado por Elisabeth Moss, se lanzaron antes de lo previsto y ya están disponibles en Hulu.

Originalmente planeados para lanzarse el 28 de abril, los primeros tres episodios de la cuarta temporada (“Pigs”, “Nightshade” y “The Crossing”) ya se encuentran disponibles en esa plataforma, informó el portal especializado en Variety.

El resto de la temporada de diez episodios se lanzará semanalmente en la plataforma propiedad de Disney, episodio por episodio.

Desde las redes de la serie, el elenco anunció la novedad: “Adiviná qué: tengo buenas nuevas, los primeros tres episodios de la nueva temporada están disponibles ahora mismo”.

“El cuento de la criada”, es una serie distópica creada por Bruce Miller basada en la novela homónima de Margaret Atwood publicada en 1985. En un futuro distópico, no muy lejano, la tasa de natalidad del mundo se desploma y, el gobierno teocrático y totalitario de la “República de Gilead” crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.

Allí, la sociedad está organizada con nuevas castas donde las mujeres son subyugadas: no tienen derecho a trabajar, a leer, a escribir o a controlar dinero o propiedades. Y la infertilidad mundial empujó el reclutamiento de las pocas mujeres fértiles que quedan en Gilead, llamadas “criadas” de acuerdo con una «interpretación extremista» de un versículo de la Biblia.

La cuarta temporada

Además de Moss, que también es productora ejecutiva de la serie, “El cuento de la criada” está protagonizada por Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, OT Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

El adelanto de la llegada de la temporada 4 no trae consigo pistas argumentales salvo los tres títulos de los respectivos episodios. Se sabe que la acción sigue a la líder rebelde June (Moss) que enfrenta nuevos desafíos en su viaje por la libertad.

Fuente: Télam

Tags: Alexis Bledel Amanda Brugel Ann Dowd Bradley Whitford Bruce Miller El cuento de la criada Elisabeth Moss Hulu Madeline Brewer Max Minghella OT Fagbenle Sam Jaeger. Samira Wiley serie Yvonne Strahovski



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman