El cuarto filme de “Thor” tendrá un seleccionado de estrellas

Por Impulso

El film que continúa la saga el potente héroe seguirá bajo las órdenes del cineasta Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth; pero ya suenan nombres para un gran reparto.

Con la incorporación de Chris Pratt y la casi segura llegada de Vin Diesel se va conformando el estelar elenco que animará la cuarta película de “Thor” como personaje central.

Nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi (también encargado de la anterior historia estrenada en 2017) y con el protagónico de Chris Hemsworth, “Love and Thunder” parece garantizar un seleccionado de estrellas, según publicó hoy el sitio nme.com.

En tanto, un despacho de la agencia Europa Press, recordó que el filme ya contaba con las presencias de Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, mientras aguarda por otras figuras del universo Marvel que podrían sumarse próximamente al staff del filme cuyo estreno está previsto para febrero de 2022.

Fuente: Télam

Tags: Chris Hemsworth Chris Pratt Christian Bale cine Natalie Portman película Taika Waititi Tessa Thompson Thor Vin Diesel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman