El cuarto filme de “Thor” tendrá un seleccionado de estrellas

Por Impulso

El film que continúa la saga el potente héroe seguirá bajo las órdenes del cineasta Taika Waititi y protagonizado por Chris Hemsworth; pero ya suenan nombres para un gran reparto.

Con la incorporación de Chris Pratt y la casi segura llegada de Vin Diesel se va conformando el estelar elenco que animará la cuarta película de “Thor” como personaje central.

Nuevamente bajo la dirección de Taika Waititi (también encargado de la anterior historia estrenada en 2017) y con el protagónico de Chris Hemsworth, “Love and Thunder” parece garantizar un seleccionado de estrellas, según publicó hoy el sitio nme.com.

En tanto, un despacho de la agencia Europa Press, recordó que el filme ya contaba con las presencias de Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale, mientras aguarda por otras figuras del universo Marvel que podrían sumarse próximamente al staff del filme cuyo estreno está previsto para febrero de 2022.

Fuente: Télam

Tags: Chris Hemsworth Chris Pratt Christian Bale cine Natalie Portman película Taika Waititi Tessa Thompson Thor Vin Diesel



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman