El canal “El Gourmet” trae novedades a partir de enero

Por Impulso

“Panes y postres al fuego” y “Me voy a comer el mundo" renuevan la señal por excelencia de temática culinaria.

Un programa que combina el conocimiento y experiencia del chef Roberto Petersen y el maestro panadero Juan Manuel Herrera, y una nueva edición de “Me voy a comer el mundo” con la periodista gastronómica española Verónica Zumalacárregui, son las novedades con las que llega El Gourmet en la primera semana del año.

Primero será el turno de la dupla masculina con “Panes y postres al fuego”, que iniciará su andar por la señal de cocina el martes a las 16.

Roberto Petersen deja de lado por un momento la habitual colaboración con su hermano Christian y se une a Juan Manuel Herrera en una propuesta que estará centrada en los fuegos, ya sea a la parrilla, la plancha, el horno de barro o al rescoldo.

Pan de campo relleno, frutas asadas a la plancha, cremona rellena al horno de barro y queso y dulce en masa philo, serán algunas de las recetas del nuevo contenido de El Gourmet.

En tanto, el miércoles a las 18 debutará “Me voy a comer el mundo: Provenza”, en el que Zumalacárregui invita a recorrer la región del sureste de Francia, en donde el país limita con Italia y el Mediterráneo.

La travesía culinaria inicia en Avignon con la costumbre de desayunar ostras con vino blanco, sigue con el clásico estofado francés, y se dirige luego hasta Isle Sur la Sorgue, una comuna conocida por sus numerosos anticuarios donde la conductora disfruta de la sopa con pesto.

 

Tags: arte culinario cable Cocina El Gourmet señal



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman