• Ocio

“El callejón de las almas perdidas”, la apuesta fuerte de Star+

Por Impulso

La película de Guillermo del Toro está nominada a los Oscars 2022 en las categorías de Mejor película, Mejor diseño de producción, Mejor dirección de fotografía y Mejor vestuario.

Luego de su estreno en la pantalla grande, el pasado 27 de enero, El callejón de las almas perdidas, de Guillermo del Toro llegó al streaming de la mano de Star+.

Protagonizada por Bradley Cooper, Toni Collette, Rooney Mara, David Strathairn, Cate Blanchett y Richard Jenkins, está ambientada en el mundo de las ferias de la década de 1930.

La historia gira en torno a un hombre carismático pero desafortunado llamado Stanton Carlisle (Cooper), quien se adentra en el mundo de las ferias ambulantes de los años cuarenta, donde se gana el cariño de una pareja integrada por una vidente llamada Zeena (Collette) y un ex mentalista llamado Pete (Strathairn).

Junto a ellos, y el apoyo de la incondicional Molly (Mara), adquiere una serie de habilidades con las que rápidamente alcanza gran éxito engañando a la élite adinerada de la sociedad neoyorquina del momento, para luego intentar estafar a un peligroso magnate (Jenkins) con la ayuda de una misteriosa psiquiatra (Blanchett).

La cinta cuenta con cuatro nominaciones a los premios Oscars 2022, que se entregarán el próximo 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, en las categorías a Mejor película, Mejor diseño de producción, Mejor dirección de fotografía y Mejor vestuario.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: Bradley Cooper Cate Blanchett cine David Strathairn Guillermo del Toro película premios oscar Rooney Mara star+ Toni Collette



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman