• Ocio

Ed Sheeran presentó “Nothing on you”, su hit junto al argentino Paulo Londra

Por Victoria Rotemberg

El cantante y compositor británico lanzó hoy el video lírico de todos los tracks que componen su nuevo material, incluyendo la canción que realizó junto al trapero cordobés. A horas de su estreno, ya se ubica primero en las tendencias de YouTube.

El reconocido artista internacional Ed Sheeran presentó hoy el lyric video de “Nothing on you”, la canción que realizó junto al trapero cordobés Paulo Londra. El mismo pertenece a su nuevo álbum, N° 6 Collaborations Project”, que verá la luz proximamente.

Hace poco menos de un mes, Ed Sheeran compartía en sus redes sociales una lista con las canciones que compondrían su nuevo material discográfico. Por debajo de los títulos se leían los nombres de quienes colaborarían en cada uno de los tracks. En onceavo  lugar aparece “Nothing on you, y debajo del mismo, los nombres de Paulo Londra y Dave.

A través del mismo medio, Londra compartió un posteo en donde detalla que “los sueños se cumplen”, y agradeció públicamente al artista internacional por la oportunidad de participar en su nuevo material. El joven de apenas 21 años se convirtió en el artista nacional más escuchado a nivel mundial durante 2018. A su vez, fue el más nominado para los Premios Gardel 2019, y visitó Rosario en mayo tras haber participado en la edición 2019 de Lollapalooza Argentina.

Tras su material “÷, lanzado en 2017, Ed Sheeran presentará su nuevo material, “No. 6 Collaborations Project”, un LP compuesto por 15 temas que incluyen diferentes colaboraciones. Además de contar con el artista argentino, el músico también celebra la inclusión de Camila Cabello, Cardi B, Eminem, Skrillex y Bruno Mars, entre otros.

Hace algunas horas, ambos artistas compartieron el video lyric oficial de “Nothing on you”, que ya lleva millones de views y se ubica en el primer puesto de las tendencias de YouTube. El resto de las colaboraciones ya puede escucharse en el canal oficial de Ed SheeranCabe destacar que la cantidad de reproducciones desde la cuenta de Paulo Londra supera ampliamente a las de la cuenta del músico británico.

 

Noticias
que suman