• Ocio

El amor en una convulsionada Nueva York

Por Leo Deangelis

Este jueves se estrenó “El sol también es una estrella” un drama romántico para adolescentes.

La película está basada en la novela homónima y bestseller del New York Times escrita por Nicola Yoon, la autora de “Todo, todo” de origen jamaiquina-estadounidense. Se centra en una joven que encuentra el amor en un momento difícil en la vida de su familia.

Daniel y Natasha son dos extraños que se conocen en un mágico día en medio del fervor y el alboroto de la ciudad de Nueva York y se enamoran automáticamente. Natasha es una persona que cree en la ciencia y en los hechos, no en el destino ni en los sueños, que nunca se cumplen que el amor no tiene cabida en su vida. Daniel fue siempre el estudiante modelo, a la altura de las expectativas de sus padres y nunca fue poeta ni un soñador. Pero cuando ve a Natasha por primera vez, su mundo da un giro y la sola presencia de ella le hace pensar que el destino les deparaba algo mucho más extraordinario para los dos.

Pero quedan pocas horas para que Natasha se vaya de Estados Unidos, ya que está luchando contra la deportación de su familia hacia Jamaica. La joven además deberá lidiar contra sus sentimientos por Daniel, quien trabaja duro para convencerla de que están destinados a estar juntos.

“El sol también es una estrella” está protagonizada por Yara Shahidi en el rol de Natasha y Charles Melton como Daniel. Dirige Ry Russo Young (“Si no despierto”), con guión de Tracy Oliver y Nicola Yoon, y música de Herdis Stefandorfer.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman