El álbum de figuritas generó furor, pero tiene reportaron un grave error

Por Impulso

Con los planteles sin confirmar, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya se agotó en los kioscos de Rosario.

Con los planteles sin confirmar, el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 ya se agotó en los kioscos de Rosario. A la espera del miércoles, cuando se renovará el stock y con la posibilidad de adquirirlo en los locales de Multishop, trascendió una falla que se hizo rápidamente viral.

Panini, la compañía italiana que desde México 1970 está a cargo de estos productos de forma oficial, imprimió los libros previo a que se dispusiera el cambio de fecha del primer encuentro. Por ese motivo, en el calendario no marca que el primer choque se dará el 20 de noviembre, para respetar el esquema que comenzó en Alemania 2006 con el local disputando el encuentro inaugural.

De esta forma, el choque entre Qatar y Ecuador, que estaba pautado para el lunes 21, pasó para el domingo y esto afectó el fixture del torneo que se informa en el álbum. Esta modificación fue confirmada el jueves 11 de agosto y los álbumes suelen lanzarse en los meses previos al evento, aunque en este caso las publicaciones no llegaron a tiempo para dicha corrección.

Asimismo, otro punto comentado fue la numeración. A diferencia de otras ediciones, donde se realizó de forma correlativa, en este caso desde la 1 hasta la 638, el total de las figuritas, si no que está numerada por cada selección. Ahora cada selección tendrá su numeración particular y habrá 19 en cada uno de los combinados, 18 para los futbolistas y una para el escudo.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman