• Ocio

Ed Sheeran vuelve con su exitoso “÷ Tour” a Buenos Aires

Por Victoria Rotemberg

El artista número uno a nivel mundial se presentará el 23 de febrero en el Campo Argentino de Polo de Palermo. Sólo quedan disponibles las entradas correspondientes a la "fase final".

El música británico Ed Sheeran volverá a Argentina con su gira, “÷ Tour” (Divide Tour), la cita será en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires el 23 de febrero desde las 21. Debido a su masivo éxito y reconocimiento, el único show que dará en el país se encuentra en su fase final de venta de entradas.

El “÷ Tour” ubica al cantante, compositor y guitarrista  en el primer puesto del negocio de la música. Su álbum, homónimo a la gira, vendió más de 15 millones de copias, lo cual lo convierte en el disco más vendido del año 2017.

Esta última gira se encuentra en su tramo final, ya que culminará el 26 de agosto de este año. Antes de ello, Ed Sheeran quiso volver a Argentina tal como lo hizo en mayo de 2017 con un show que colmó el Estadio Único de La Plata., hecho que se produce casi dos años después. Además de todo su talento, el artista traerá su producción completa de estadio al Campo Argentino de Polo, es decir, 16 semirremolques.

La venta de entradas se encuentra en su “fase final”, y pueden adquirirse a través del sitio Livepass. 

Ed Sheeran, Perfect:

Noticias
que suman