*Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir*, con Bruce Willis, la película más vista en la taquilla

Por Impulso

La producción que se estrena esta semana en todo el mundo, debutó primera en la cartelera de Argentina

Más de 26 mil personas vieron este jueves en Argentina "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir", la nueva película protagonizada por Bruce Willis, en el que vuelve a representar el papel de John McClane.

El film, en el que también actúan Jai Courtney y Sebastian Koch, se estrena internacionalmente durante esta semana en todo el mundo.

Siendo exhibida en más de 110 salas, la producción que tuvo un costo de 92 millones de dólares duplicó a su competidor inmediato "Hansel & Gretel: Cazadores de Brujas", que reunieron 13 mil asistentes durante la jornada de jueves.

"Tesis Sobre un Homicidio", después de varias semanas al frente de las preferencias, descendió al tercer lugar con casi 13 mil tickets y un acumulado de 837 mil entradas.

El debut de la nominada al Oscar "Los Miserables" mostró una buena respuesta de la audiencia por el musical con Hugh Jackman: 11 mil espectadores se acercaron a las salas a disfrutar de la propuesta.

Más atrás quedaron:

Puesto 5) "El Vuelo" (8 mil espectadores)
Puesto 6) "Las Crónicas del Miedo" (7.500)
Puesto 7) "El Lado Luminoso de la Vida" (7.200)
Puesto 8) "Django Sin Cadenas" (7 mil)
Puesto 9) "Monsters Inc. 3D" (6.200)
Puesto 10) "Ralph: el Demoledor" (5.500).

Imágenes: Fox



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Actualización de juicios laborales requiere un índice especial

La enorme acumulación de juicios laborales genera un pasivo muy difícil de abordar. Como ya ocurrió en el pasado saliendo de la hiperinflación, se necesita que el Banco Central establezca –y las justicias laborales apliquen–un índice de actualización de deudas pasadas que contemple la excepcionalidad de la actual situación.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Actividad Económica: ¿Alcanza solo con Minería y Petróleo?

Mientras las noticias negativas dan cuenta de suspensiones y cierres de fábricas locales, la minería y el petróleo crecen de manera sostenida. El gobierno mira lo segundo con euforia. Pero no debería olvidar que el desarrollo económico y social viene con el valor agregado y éste se produce en las industrias de las ciudades, no en las montañas o el desierto.

  • Economía

Las asignaciones familiares desalientan la formalidad

Para que la reforma laboral contribuya a reducir la informalidad es necesario abordar otros factores que desalientan la formalización laboral. Uno de ellos es que el trabajador informal cobra asignaciones familiares mucho más altas que el formal. Por eso, promover la formalización requiere más que cambios en la ley laboral.

Noticias
que suman