Duki y Tini: se concretó una de las colaboraciones más esperadas

Por Impulso

Las y los fans de ambos artistas aguardaban ansiosos un material que los uniera. Este lunes finalmente se hizo realidad, en un remix del dúo MyA que los tiene como invitados especiales.

En medio del boom de las versiones remix con invitados, MyA vuelve a presentar “2:50″. En esta ocasión, el dúo argentino invitó a dos de las estrellas más buscadas: Tini Stoessel y Duki.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MYΛ (@mya_musica)

El single, que fue lanzado originalmente en octubre de 2020, lucía al dúo compuesto por los argentinos Maxi Espíndola y Agus Bernasconi (ex Aliados) a tal punto en que los artistas decidieron, dos meses más tarde, presentar una versión acústica de la canción. Entre ambas versiones, cosecharon más de 20 millones de views en YouTube.

Es por ello que, con la nueva ola de reversiones ligadas al remix con invitados, MYA -que supo colaborar también con artistas como Mau & Ricky o Abraham Mateo-, no se quedó atrás y decidió que formen parte dos de los cantantes más buscados, de los que, a su vez, más se aguardaba un material juntos.

Así fue que se concretó la participación de Mauro Lombardo (Duki) y Martina Stoessel (Tini). Cabe destacar que el dúo ya colaboró previamente con Tini, haciéndose presentes en el Quiero Volver Tour de la artista, donde también compartieron escenario con el actor y cantante Ruggero Pasquarelli y la cantante española Aitana, entre otros. A su vez, la artista participó de un cover junto a Agus en 2018.

Por otro lado y respecto de Duki, tanto Agus como Maxi formaron parte de algunos streamings del artista, incluso compartiendo espacio en el canal del reconocido streamer Coscu.

Este lunes desde las 18, está disponible este single con videoclip en todas las plataformas. En YouTube superó las 100 mil views a 15 minutos de su estreno.

Imágenes: Gentileza

Tags: 2:50 remix mya tini y duki martina stoessel y mauro lombardo mya tini y duki tini y duki tini y duki juntos



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman