Emilia Mernes & Duki, una dupla que estalla

Por Impulso

"Como si no importara" es el primer single que une en una colaboración a dos de los artistas más queridos de la escena musical nacional actual.

Hace instantes, Emilia Mernes (la ex cantante de Rombai) junto a Duki dieron rienda suelta al single con videoclip “Como si no importara”. La colaboración, subida desde las plataformas de la entrerriana, contó con producción de Big One y composición del trapero FMK, tomó de sorpresa a todos los fans que seguían concentrados con la promesa del Duko y su Music Session junto a Bizarrap tras el triunfo de Argentina en la Copa América.

Horas antes del gran estreno, los artistas publicaron algunos fragmentos del material en sus redes sociales, generando la adrenalina y ansiedad por parte de colegas y fans que comenzaron a diagramar la cuenta regresiva. “Mañana 7pm Arg 🇦🇷 “Como si no importara” con el 😍🥵 @dukissj 🔥🔥🔥🔥 “, posteaba ella.

Mañana rompemos con la lokita de las melodías”, escribía él en su Instagram, mientras se escuchaba de fondo algo de la letra, “Vamos a hacerlo como si no importara”.

Hasta el momento, uno de los pocos acercamientos que se conoció entre los cantantes a nivel artístico -ya que se sabe que son muy amigos- es la participación de Emi en el video de Duki junto a Khea, “Wacha”, en donde se la ve bailando junto a ambos. Previo a ello, junto a otras influencers, posteó fotos con la leyenda “Wacha” en un simil tattoo que se hacían en el labio.

EMI MERNES Y DUKI

La artista que se luce con su “Perreito salvajesingle con videoclip que estrenó junto a Boza y ya supera las 8 millones de views, se destaca también como “la quinta coach” en el reality televisivo de Telefe, La Voz. Allí, la cantante oriunda de Nogoyá, Entre Ríos, da una nueva posibilidad a aquellas voces que no fueron seleccionadas por la Sole, Lali, Mau y Ricky o Ricardo Montaner; todo ello en el spin off titulado “El Regreso”.

En tanto, Duki, que actualmente se autodefine como “El Hombre Remix” debido a que, con el boom de reversionar sus propios hits, varios artistas ya lo han llamado para generar estos nuevos materiales; se encuentra planificando cómo y cuándo saldrá su Music Session junto al productor Bizarrap.

De gira por España, el artista prometió esta tan esperada colaboración tras el triunfo de la selección argentina de fútbol en la Copa América. Cabe destacar que ambos artistas son amigos y que, en el último disco de Duki, Bizarrap produjo una de las canciones más aclamadas, “Malbec. El material cuenta con más de 20 millones de views en YouTube y ya es usada como una especie de “premonición” respecto del resultado del equipo de Lionel Scaloni.

COMO SI NO IMPORTARA

El videoclip, dirigido por Martín Seipel, está repleto de escenas muy hot para acompañar una pieza con un ritmo pegadizo y una letra que rápidamente se memoriza. De esta manera, Emilia estrenó el material en su canal oficial de YouTube junto a más de 15 mil personas que se conectaron para acompañar el lanzamiento.

Los fans están felices y, dando cuenta de todo el talento de esta dupla, se percibe que no será la última colaboración entre ambos.

Imágenes: Gentileza

Tags: Duki x Emi Mernes Duki y Emi El hombre Remix Emi Mernes x Duki Emilia y Duki malbec Duki Bizarrap perreito salvaje



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman