Bizarrap, Ysy A, Ca7triel, y todas las colaboraciones para el nuevo disco de Duki

Por Impulso

Mauro Lombardo, más conocido como Duki, publicó la lista completa de los 18 tracks que integrarán su próximo álbum. Todos los detalles en la nota.

Desde el fin del mundo” es el título del disco de Duki, que sucederá al EP “24″ (2020). Sin fecha precisa, el artista ya había adelantado que el material saldrá este mes. Y, para generar más expectativas, publicó este sábado una storie con la lista de los 18 tracks que compondrán el material, detallando los distintos feats.

El reconocido trapero viene de presentar su primera colección con su marca de ropa ML en la última BAFWeek celebrada el jueves 8 de abril, donde a su vez cantó y volvió a ser la cara de la marca Roberto Sánchez.

Por otra parte, este domingo, la cuenta de NBA Latinoamérica presentó un segmento de Freestyle donde el trapero se animó a rimar con emblemáticas palabras relacionadas al básquet, así como figuras de la liga. En tal sentido, comenzó con la reciente incorporación, el argentino Facu Campazzo y, como cierre, rimó con el queridísimo Manu Ginóbili.

DESDE EL FIN DEL MUNDO

Previo a la publicación de la historia, que inmediatamente fue replicada por los y las artistas que forman parte de las distintas canciones, el trapero había anunciado la salida de su nuevo disco en su feed. “Se viene el disco en abril. #DESDEELFINDELMUNDO”, escribió junto a un video en donde canta una parte de una de las canciones.

La lista completa de los tracks que compondrán “Desde el fin del mundo”

Esta vez, con el tracklist completo, se supo que además de “Muero de fiesta” junto a Ca7riel, cuyo videoclip vio la luz a fines de enero; hay 17 canciones más. En la segunda canción, titulada Pintao”, lo acompañan J Rei e Ysy A. En el quinto track, Cuanto”, participaron Lucho SSJ y Farina.

En su octava canción, el artista apostó por una de las mujeres emergentes en el género urbano, Lara 91K. El track se titula “Sol”. La novena pieza, Luna”, cuenta con Asan; en tanto, la décima canción, Malbec”, lucirá al artista junto a uno de los productores musicales más talentosos de los últimos tiempos, Bizarrap.

Fifty fifty”, la canción que se ubica en doceavo lugar, cuenta con la participación de Neo Pistea, Young Cister, Pablo Chill-e, Julianno Sosa y Obiewanshot. El trapero Tobi forma parte de la canción 13, “Valentino”, Khea forma parte de la 16, “Muriéndome” y “Ella es mi bitch”, la anteúltima pieza, cuenta nuevamente con una gran cantidad de colaboraciones. De este modo, cantan junto a Duki Peke 77, Mesita, 44Kid, y Franux.

Imágenes: Gentileza

Tags: Duki Duki BAFWeek Duki desde el fin del mundo Duki ML Duki NBA Freestye Duki y Bizarrap Duki y Ca7triel Duki y Khea Duki y Lara 91k Nuevo álbum de Duki nuevo disco de Duki



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman