Dread Mar I se presentará en el Anfi

Por Impulso

Uno de los grandes referentes del reggae nacional llegará con su arte a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad. ¿Cuándo se presentará y dónde comprar las entradas?

Dread Mar I vuelve nuevamente a la ciudad. El artista y referente del reggae nacional se presentará el sábado 30 de abril a partir de las 20 en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse personalmente en Amadeus (Córdoba 1369, local 9) o en forma online en el siguiente enlace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariano Castro (@dreadmari)

DREAD MAR I

Mariano Javier Castro nació en la ciudad costera de Quequén y, tiempo más tarde, se mudó a Maipú donde vivió diez años. Finalmente decidió emprender viaje hacia Buenos Aires donde se abrió paso en la música, grabando “Mi amor” (2004) con DreadGon, a la vez que se convirtió en el frontman de Mensajeros Reggae. A su vez, formó parte del coro de Los Cafres, e incluso reemplazar al cantante en algunas ocasiones particulares.

En 2005 se adentró en su carrera como solista bajo el nombre Dread Mar-I, editando su primer álbum ese mismo año, “Jah guía. Tal fue su repercusión que uno de sus tracks, “Inspiración, se convirtió en cortina del programa “Gravedad Zero (ESPN).

Sus canciones se fueron abriendo paso cada vez más por fuera del nicho del reggae y su fiel público, hasta llegar a crear una reversión del clásico de Juan Gabriel, “Tú sin mí, que conquistó el récord de canción de rock argentino más escuchada de YouTube (770 millones de reproducciones).

En octubre de 2020, logró otro récord histórico. Al ránking anteriormente mencionado, sumó dos tracks más, “Hoja en blanco” (461 millones) y “Así fue” (615 millones), conquistando así los tres principales mercados latinoamericanos: Argentina, México y Brasil.

Tras la presentación de algunos singles en 2020, como Verte” junto a Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole, el artista lanzó un EP titulado “Yo (2021), compuesto por cinco tracks.

Actualmente y en medio de una seguidilla de shows, el artista visitará Rosario para subirse al escenario del Anfi. Se recuerda que no pueden ingresar menores de 5 años.

Imágenes: Gentileza

Tags: anfiteatro municipal Anfiteatro Municipal Humberto de Nito Anfiteatro Rosario Dread Mar I Dread Mar I en Rosario música en Rosario Shows en Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

Djokovic ganó el Australian Open y vuelve a ser número uno del mundo

Djokovic ganó el Australian Open. El serbio venció al griego Stefanos Tsitsipas por 6-3, 7-6 y 7-6 y, en poco más de tres horas de juego, obtuvo su tercer título consecutivo y llegó a 22 Grand Slam. Así, alcanzó el récord de Rafael Nadal, igualando sus conquistas a en las máximas competencias.

Noticias
que suman