Drake suma otro número uno en Billboard y se convierte en récord

Por Impulso

El rapero canadiense supera una marca de años que ostentaban figuras emblemáticas de la música.

El rapero canadiense Drake llegó esta semana al tope del ranking Billboard de canciones de rhythm & blues/hip-hop con “Laugh now, cry later”, y sumó así su 21er. número uno en esta lista, lo que le permitió superar un récord que hasta el momento ostentaban las leyendas Stevie Wonder y Aretha Franklin.

Sin embargo, nueve de las veces que trepó a la cima de esta nómina lo hizo a través de colaboraciones, como ocurrió con “Work”, junto a Rihanna; “Moment 4 Life”, con Nicki Minaj”, o “Fall for Your Type”, con Jamie Foxx, por citar algunos casos.

Este año, Drake ya había batido otro récord en los rankings que confecciona la famosa revista, al ubicar un total de 208 canciones en la lista Hot 100, que incluye a todos los géneros musicales.

Más allá de estos logros, resta esperar qué ocurrirá con Stevie Wonder, quien en su reaparición tras un trasplante de riñón anticipó dos composiciones –“Where Is Our Love Song” y “Can´t Put It in the Hands of Fate”– que formarán parte de un inminente nuevo álbum de estudio.

Fuente: Télam

Tags: Aretha Franklin Billboard Canada Drake musica número 1 rap record Stevie Wonder



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman