• Ocio

*Dos Más Dos:* 100 mil personas ya vieron la nueva película con Adrián Suar

Por Impulso

Esta fin de semana largo, el último film de Batman quedó en segundo lugar, mientras que "Los Indestructibles" aparece en la tercera posición

Este jueves, la comedia argentina "Dos Más Dos" se estrenó en los cines del país, logrando debutar en el puesto uno de la taquilla, y hasta este sábado inclusive el film ya fue visto por 100 mil espectadores.

La película, que cuenta con los protagónicos de Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Alfredo Casero, es el estreno nacional con mayor número de copias en el año (más de 120), lo que se trasladó a las cifras de recaudación.

"Batman: El Caballero de la Noche Asciende" pasó al puesto dos (71 mil tickets) y se acerca al millón y medio de espectadores en el acumulado desde su premiere.

Mientras, "Los Indestructibles 2", con Sylvester Stallone, fue vista por 65 mil personas.

"Atraco", con 43 mil entradas, quedó en el puesto cuatro, mientras que "La Era de Hielo 4" se ubicó quinta con 25 mil asistentes.

Completan el Top Ten: "Valiente", "El Vengador del Futuro", "Terror en Chernobyl", "Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros" y "Amigos Intocables".

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman