• Ocio

Dos “Maestras del engaño” para vengarse de los hombres

Por Leo Deangelis

Es uno de los estrenos de la semana, remake de una famosa película de Hollywood pero aquella protagonizada por hombres.

Remake en clave femenina, del clásico del cine “Dos Seductores”, la comedia de enredos que protagonizaron David Niven y Marlon Brando 1964; y que luego hicieron Michael Caine y Steve Martin en 1988, con el título de “Dos picaros seductores”. Treinta años después, llega esta nueva versión en forma femenina que protagonizan Anne Hathaway y Rebel Wilson quienes son las encargadas de estafar interpretando a dos polos opuestos, que se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron.

La historia se centra en dos maestras del engaño (Wilson y Hathaway) quienes son estafadoras, aunque muy distintas en personalidad y experiencia, que utilizan las mentiras para obtener lo que buscan. Una es una inocente criminal de poca monta, mientras que la otra es una veterana de clase alta. El destino las llevará a conocerse en un tren y trabajarán juntas para vengarse de los hombres que en algún momento de sus vidas las rechazaron (algunos de ellos, desde luego, millonarios). Pero primero la menos preparada tendrá que entrenar para llegar a ser mejor.

La dirección es de Chris Addison, ópera prima del productor dos veces ganador del premio Emmy por la serie “Veep”; mientras que el guion esta cargo de Jac Schaeffer (“Black Widow”, “Capitana Marvel”). El elenco se completa con Alex Sharp, Tim Blake Nelson, Ingrid Oliver, Emma Davies, Dean Norris y Casper Christensen.

ESTRENOS DE LA SEMANA.

“Pokémon: Detective Pikachu”

“Entre la razón y la locura”

“Regresa a mí”

“El bosque de los perros”

“Muere, monstruo, muere”

“El artista anónimo”

“El sonido de los tulipanes”

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman