• Ocio

Divididos retoma en Rosario los shows en vivo con público

Por Impulso

La cita rockera tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal. ¿Cuándo será el ansiado regreso?

Divididos dará un concierto el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario que marcará el regreso de la banda a los shows en vivo con público, luego de un año en el que mantuvo el contacto con sus seguidores exclusivamente a través de apariciones por streaming.

El recital se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, al realizarse al aire libre y bajo la modalidad de corralitos que limitan la ocupación del predio.

A pesar del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se mantuvo activo en 2020 con el lanzamiento de los temas “Insomnio” y “Cabalgata deportiva”.

También participó en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, y en diciembre pasado brindó un recital por streaming desde su estudio.

Télam



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Actualidad

“Aldea de Amor” y su lucha contra el cáncer infantil

NOTICIAS QUE SUMAN. En el marco del Día Internacional de su lucha, conmemorado el 15 de febrero, la organización realizó actividades durante todo el mes para concientizar sobre esta enfermedad y acompañar a niños y adolescentes que la padecen.

  • Actualidad

La UNR define detalles para un “regreso cuidado”

En la sesión del Consejo Superior de la UNR, el rector Bartolacci presentó un documento sobre el retorno progresivo a las actividades académicas con presencialidad cuidada, en el marco de la pandemia.

Noticias
que suman