Divididos regresa a Rosario en una doble fecha

Por Impulso

La aplanadora del rock vuelve a la ciudad tras el retorno de los shows presenciales. Nuevamente se presentarán en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito y las entradas comenzarán a venderse este lunes. ¿Cuándo tocarán?

Divididos regresa a Rosario tras el retorno de los shows presenciales. Tras dos primeras funciones en enero y dos más en abril, todas agotadas, la Aplanadora del Rock sumará nuevas presentaciones en la ciudad. La banda liderada por Ricardo Mollo tocará el viernes 8 y sábado 9 de octubre desde las 20, nuevamente en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Av. Diario La Capital 1750), y las entradas se pondrán a la venta en este enlace a partir de este lunes a las 14.

La agrupación anunció esta nueva fecha en conjunto con las presentaciones que realizará en el Quality Espacio (Córdoba), aunque el público cordobés deberá esperar un poco más ya que dichos shows serán el 11 y 12 de noviembre. Sin embargo, las entradas para los mismos también podrán adquirirse a partir de este lunes.

Cabe recordar que en las presentaciones pasadas, la banda optó por sumar artistas emergentes previo a ambas funciones. En tales oportunidades estuvieron presentando sus canciones Lucky Rivers y Ele Mariani. Hasta el momento se desconoce si en esta oportunidad harán lo mismo y, de ser así, quienes oficiarán de teloneros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Divididos (@divididosoficial)

 33 AÑOS DE PURO ROCK

La banda viene de presentar “Se me llenó de hojas el bulín, un material audiovisual de poco más de 43 minutos en el que se incluye un ensayo pleno para disfrutar de lo más íntimo junto a sus fans.

Para presentar el mismo, desde la agrupación narraron: “El día de nuestro 33 cumpleaños nos juntamos como siempre en la sala. Movimos los equipos para tocar los tres en la misma habitación y compartir una canción con ustedes en nuestras redes. Quedó todo armado y volvimos al par de días. Esto que van a ver y escuchar es un ensayo de lo que después nos permite corrernos de las estructuras de los temas en vivo, haciendo estos ejercicios de tocar el tema que se nos ocurra en el momento y estar los tres en sintonía. Lo que nació ese 10 de junio como un festejo íntimo de cumpleaños, terminó en esta forma de comunicarnos y de ejercitar esta ‘telepatía’“.

En sus funciones realizadas en el Teatro Ópera los días 13 y 14 de agosto (que volverán a repetirse el viernes 24 y sábado 25 de septiembre), la banda propuso realizar una versión íntima situando al público en ese mismo escenario, su living, compartiendo la calidez propia de aquel clima. ¿Se encontrará Rosario con un escenario similar? Por lo pronto, a partir de este lunes podrán comprarse las entradas cuyo formato será de burbujas de entre 2 y 6 personas.

TE PUEDE INTERESAR

Divididos, la aplanadora del rock armó una fiesta en Rosario

 

Imágenes: Gentileza

Tags: AllPress Rosario Divididos Divididos en el Anfiteatro Divididos en Rosario Divididos en Rosario nueva fecha Ricardo Mollo



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman