Disney+ presentó la programación exclusiva con contenido argentino

Por Impulso

La empresa, que desembarcó en el país con su nuevo producto el 17 de noviembre, anunció producciones que van desde la ficción hasta programas de entrevistas, documentales y shows en vivo.

Migue Granados, Marley y Fito Páez se encuentran entre las personalidades que forman parte del contenido nacional que nutrirá a la flamante plataforma streaming del gigante del entretenimiento.

Fito Páez es la voz de “Sobrevolando”, serie documental que recorre la península de Yucatán, la Patagonia, la península de Samaná y el Camino del Incaa, entre otros rincones de América Latina.

La serie “Voluntarios: todo sea por la ciencia” tendrá la conducción de Marley, para la versión argentina, mientras que Miguel Granados hará lo suyo en “Lo que no sabías del humor”, una docuserie con una mirada antropológica sobre el humor.

A su vez, también se podrá ver la serie musical “Entrelazados”, una producción realizada por Pampa Films, “Soy Luna: El último concierto” y “El ristorantino de Arnoldo”, protagonizada por Diego Topa.

Los proyectos

Entre los proyectos locales que baraja Disney, están “Releyendo Mafalda”, sobre el icónico personaje de Quino, y dos ideas de la factoría Mariano Cohn-Gastón Duprat: “Fuego amigo”, un musical que narra el universo del trap, y “Martinha”, que cuenta la historia de una niña que rápidamente se convierte en una artista plástica de proyección internacional.

Fuente: Télam

Tags: contenido argentino Disney + disney plus documentales Fito Paez Marley Migue Granado películas series streaming



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman