• Ocio

Disney+: Estos serán los principales contenidos en Latinoamérica

Por Leo Deangelis

En noviembre todas las producciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic estarán disponibles exclusivamente en la nueva plataforma en la región, casi un año después de su lanzamiento en Estados Unidos.

Disney+, la plataforma de contenidos de The Walt Disney Company, ya está disponible en Estados Unidos. Tambin en Canadá y Países Bajos;  Australia y Nueva Zelanda. Y en noviembre llega a Argentina.

El servicio de streaming Disney+ llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020. Todos los títulos originales producidos por y para el sistema, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos estarán exclusivamente en la plataforma.

De esta manera se convertirá en el único servicio donde se pueda acceder a todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Ahora se conocieron algunas de los nuevos films, series, documentales shows y cortos producidos, que estarán disponibles exclusivamente en su plataforma. Esos contenidos, de los que los usuarios podrán disfrutar, estarán disponibles al momento del lanzamiento y otros estrenarán posteriormente.

Marvel

En cuanto a las nuevas historias originales de Marvel Studios, llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. Los actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.

Mientras que aún falta determinar las fechas de “What If”, la primera serie animada del MCU; “Hawkeye”, la serie explorará lo que pasó con Clint Barton (Jeremy Renner); “Ms. Marvel”, la primera mujer musulmana en protagonizar una historieta de Marvel; “Moon Knight”, considerado el Batman de Marvel Comics; y She-Hulk, centrada en Jennifer Walters, prima Bruce Banner.

Serán parte además “Proyecto Héroes de Marvel”, la serie documental que sigue a los jóvenes héroes que están logrando cambios notables y positivos en las comunidades al dedicar sus vidas a actos desinteresados de valentía y bondad.

Star Wars con “The Mandalorian”

Como parte de Star Wars, estarán disponibles los ocho episodios de la primera temporada de “The Mandalorian”. A su vez, la segunda temporada será estrenada al mismo tiempo que en EE. UU.

Además, los fanáticos de la saga podrán ver en noviembre “Disney Gallery: The Mandalorian”, una serie documental que explora el detrás de escena de “The Mandalorian” a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto.

Por su parte, la serie “Star Wars: The Clone Wars” regresa para su épica conclusión en Disney+.

 

“Mulán” directo al streaming

Una de las grandes novedades es que la película de acción real “Mulán”, se estrenara directamente en la plataforma de contenidos bajo demanda. De hecho se acaba de publicar un nuevo tráiler oficial, ya pensado para el streaming Disney+ en el que además de reafirmar su fecha de estreno, también se puede disfrutar de imágenes que hasta ahora no se habían visto.

La famosa historia estará disponible en Disney+ a partir del 4 de septiembre, sin embargo, tendrá un costo extra por la falta de economía en el mundo del cine a causa del Covid-19, el precio adicional será de 30 dólares.

Entre otras de las películas creadas por The Walt Disney Studios se destacan “La dama y el vagabundo”, “Noelle” y “Togo”. También habrá films que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como “Hamilton”.

 

Pixar y Disney Channel

Las nuevas series de formato corto “Pixar en la vida real” y “Disney Family Sundays” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”, de Pixar Animation Studios.

También como parte de las producciones de Disney Channel estarán “High School Musical: El Musical: La Serie” y la película “Sociedad Secreta de Hijos Reales”.

Mientras que el documental de seis episodios “The Imagineering Story”, analiza en profundidad la historia y la creación de los parques temáticos y atracciones de Disney en todo el mundo.

 

National Geographic

En tanto, National Geographic presentará “The Right Stuff”, una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que relata en el género “no-ficción” los primeros días del programa espacial de EE. UU.

La misma está producida para National Geographic por Appian Way, la productora de Leonardo Di Caprio, junto a Warner Horizon Scripted Television.

 

Walt Disney Signature Collection

Entre estos contenidos se destacan los clásicos animados de Walt Disney Signature Collection, los más recientes éxitos de Disney en live-action, todas las películas producidas por Marvel Studios, y la saga completa de Star Wars y las películas que expanden este universo.

Junto a ellas la colección completa de las películas de Pixar Animation Studios, el repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney, las series más icónicas de Disney Channel, las sombrosas aventuras de National Geographic, y algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad.

Por último, Disney+ ofrecerá películas, cortos y series que estarán disponibles para streaming en la región solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020.

 

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman