Disney+ estrena “Falcon y el Soldado de Invierno”, la nueva serie de acción de Marvel

Por Impulso

Será este viernes, con eje en dos personajes conocidos por su amistad con el Capitán América y en cómo seguirán adelante tras lo ocurrido en la última entrega de Los Vengadores.

“Falcon y el Soldado de Invierno”, nueva serie que se suma al universo cinematográfico de Marvel tras el éxito de “WandaVision”, centrada en esos dos personajes conocidos por su amistad con el Capitán América y en cómo seguirán adelante tras los eventos ocurridos en la última entrega de los Vengadores, se estrenará este viernes en la plataforma de streaming Disney+.

En diálogo con Télam y otros medios internacionales, Malcolm Spellman, el guionista del proyecto, contó que el estallido de la pandemia de Covid-19 -que interrumpió durante casi todo el 2020 el rodaje- le permitió “construir una mayor conexión entre el universo de Marvel y la realidad” y que, al igual que en la narrativa de los protagonistas, “en este momento tenemos que elegir bien cómo manejarnos y pensar si esta situación nos va a unir o no”.

CÓMO SEGUIR SIN CAPITÁN AMÉRICA

La trama de la nueva apuesta de Disney retoma a los personajes de Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), mejor conocidos como Falcon y el Soldado de Invierno, luego de los hechos de “Avengers: Endgame” (2019), en la que el gran equipo ensamblado de superhéroes da la batalla final contra el temible Thanos (Josh Brolin) luego de que eliminara a la mitad de la población de la Tierra con sólo un chasquido de los dedos.

En ese sentido, “Falcon y el Soldado de Invierno” presenta un escenario en el que los protagonistas, que siempre se caracterizaron por tener algo de química y algo de rivalidad entre sí, deberán “confrontar su relación como individuos, sin la presencia de Steve Rogers para mediar entre ellos”, lo que les resulta “muy difícil, porque tienen sobre ellos ese enorme símbolo que también representa a alguien que está faltando en sus vidas”, explicó Spellman.

“En algún punto van a tener que decidir si tiene algún sentido mantener su amistad ahora que Capitán América ya no está, pero su espectro está en todos los episodios, y desde el primero ellos tienen que decidir qué va a pasar con su icónico escudo y qué hacer con la presión de representar su identidad”, adelantó.

Con dirección: Kari Skogland y el trío de guionistas conformado por Malcolm Spellman, Derek Kolstad, Michael Kastelein; la película cuenta en su reparto con Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily Vancamp, Daniel Brühl, Desmond Chiam, John Gettier, Miki Ishikawa, Erin Kellyman, entre otros.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Anthony Mackie) Bucky Barnes Capitán América cine Disney + Falcon y el Soldado de Invierno film filme Malcolm Spellman Marvel película Sam Wilson Sebastian Stan superhéroes



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman