* Disney * anuncia su colección de Blu-Ray de la mano de Blancanieves

Por Impulso

Se lo puede conseguir en Estados Unidos a un valor de casi 20 dólares

Esta semana, el gigante del entretenimiento Disney lanzó su colección de Blu-Ray que es encabezada por su clásico film "Blancanieves y los siete enanitos". La denominada Collección de Diamante, comprende un total de 14 de las más exitosas películas del estudio incluyendo: "La Bella y la Bestia", "El Rey León", "Bambi", "Peter Pan", "Pinocho", "La Bella Durmiente" y "101 Dálmatas", entre otros.

Disney lanzará los CDs de a dos por año, hasta 2016, totalizando los 14 títulos.

Los films serán remasterizados para alcanzar el más alto nivel de imagen y sonido, como así también gran cantidad de material adicional.

Click aquí para adquirir el Blu-Ray de Blancanieves.

La historia (fuente Wikipedia)
Aunque nació con sangre azul, Blancanieves se ve obligada a trabajar como sirvienta a las órdenes se su madrastra, la Malvada Reina, que para ocultar su belleza la viste con harapos para ser la más hermosa del reino, pero cuando la Reina descubre que Blancanieves es la más bella, manda a Humbert, el cazador, a que la mate.

Humbert, al no tener corazón para matarla, le dice que huya. Blancanieves se pierde en el bosque, pero gracias a los animales que habitan allí, logra llegar a hasta la casa de los Siete Enanitos. Los enanos dejan que se quede con ellos para que no le encuentre la Reina. Cuando la Reina descubre que Blancanieves está viva, se disfraza de anciana para entregarle una manzana envenenada. Cuando la princesa muerde la manzana, cae al suelo al instante, profundamente dormida. Los enanitos, para vengar su muerte, persiguen a la Reina por todo el bosque. La Reina está a punto de lanzarles una roca a los enanos, cuando tropiza y cae al vacío.

Blancanieves era tan hermosa, aún muerta, que los enanos no tuvieron corazón para enterrarla, y la metieron en un ataúd de cristal donde dejaban flores cada día, y la visitaban junto con los animales del bosque. Un día, apareció el príncipe, que estuvo siempre enamorado de ella, y al verla en el ataúd, la besó, rompiendo el encantamiento de la manzana envenenada. Blancanieves despertó y, después de despedirse de los enanitos y de los animales, el príncipe la llevó a su castillo, donde fueron felices el resto de sus vidas.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman