Día Mundial de Los Simpson: un show de predicciones y el capítulo más visto

Por Impulso

La familia animada más famosa del mundo cumple su 37° aniversario de la primera vez que salió en la TV estadounidense.

Es poco probable encontrar alguien en el mundo que no sea fanático de ellos o que no se hayan reído con sus bromas. Como cada 19 de abril se celebra el “Día Mundial de Los Simpson” en recuerdo de la primera vez en que la familia animada más famosa apareció en la TV estadounidense.

Su aparición ocurrió un día como hoy, pero de 1987 cuando Matt Groening mostró a Homero y Marge en un corto que se llamó “Good Night”. Aunque su estreno oficial como serie se realizó en diciembre de 1989, todos guardan este día como el momento en donde Los Simpson dejarían una huella.

Este día mundial se conmemora por primera vez desde 2017 por el 30° aniversario y desde ese año quedó para siempre registrado en los calendarios de los fanáticos. La serie tiene 33 temporadas al aire y 731 episodios en total lo que denota la serie más longeva del mundo y que está muy lejos de aburrir a las personas.

Lo más apasionante y singular que tiene esta serie animada es la cantidad de risas que sacó, pero también las predicciones que se han observado a lo largo de las 33 temporadas. Una de las más recordadas en la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos u otro es en uno de los capítulos lanzados en 1993 un tigre blanco ataca a los ilusionistas de un casino Gunter y Ernst, personajes que estaban basados en Siegfried y Ro que en 2003 fueron atacados por un tigre blanco de más de 170 kilos.

El capítulo más visto fue el 23 de la octava temporada con una puntuación de 9,3 sobre un total de 10. Está titulado como “El enemigo de Homero” y trata de la muerte Frank Grimes que detesta la vida perfecta de Homero pese a su forma de ser y su ignorancia.

Mientras que el menos fue el de la temporada 23 “Lisa Goes Gaga” con un puntaje de 4,1 y relata cuando Lisa quería volverse más popular, no lo logra, y Lady Gaga aparece en Springfield para ayudarla con su autoestima.

Sin dudas la familia amarilla a demostrado a lo largo de los años una manera increíble de seguir instalada en los televisores de todas las personas, sobre todo de los argentinos que esperan con ansias los sábados para disfrutar de una maratón de capítulos.

Un dato que seguro entusiasmará a muchos es que Disney+ realizará un corto exclusivo de Los Simpson en donde Billie Eilish estará presente. Su estreno será el próximo viernes 22 de abril.

Tags: animación Bart Día Mundial de Los Simpson Homero lisa Los Simpson maggie Marge Matt Groening serie



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman