Detuvieron al cantante Kaleb Di Masi

Por Impulso

El artista Kaleb Di Masi cayó detenido en las últimas horas y causó un gran revuelo.

El artista Kaleb Di Masi cayó detenido en las últimas horas y causó un gran revuelo. Si bien no hay muchos detalles respecto a lo sucedido, el cantante ganó mucha popularidad en los meses de verano con sus canciones, varias de ellas éxitos en la playa. 

Las autoridades difundieron una foto del joven en una comisaría del partido de Lanús, que se sumó al silencio de varios días en redes sociales. A pesar de la falta de certezas, su inactividad en sus perfiles hace suponer que el hecho tuvo lugar el viernes en la madrugada.

Por otro lado, desde su cuenta de Instagram publicó distintos mensajes de apoyo de cantantes y celebridades para su persona, incluso un breve video de su madre que llevó tranquilidad. Sin embargo, a las pocas horas todo contenido fue borrado y llamó la atención de sus seguidores. Kaleb Di Masi estaría en buen estado pero sigue privado de su libertad, tal como informó su mamá.

Una de las versiones muestra que habría sido sorprendido por la policía en un control en su vehículo. Allí le habrían encontrado marihuana.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

La ex actriz porno Mia Khalifa revolucionó a sus fans con sus fotos hot

Mia Khalifa es una de las celebridades que más activa se muestra en su cuenta de Instagram. Con cada publicación la influencer recibe miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Es que la modelo sabe cómo conquistar a sus más de 27 millones de seguidores. En esta oportunidad, Mia compartió una sesión de fotos al rojo vivo y […]

Noticias
que suman