Después de Transformers 3 y Falling Skies, Spielberg estrena * Terra Nova *

Por Impulso

La nueva serie del productor se podrá ver desde el lunes 26 de septiembre a través de la cadena Fox

En uno de los años más activos para el director Steven Spielberg, la cadena Fox confirmó que el próximo 26 de septiembre, en un capítulo doble de dos horas de duración, estrenará la nueva serie "Terra Nova" que tiene al creador de éxitos como "E.T." y "Parque Jurásico" como su productor principal.

Desde películas y series para televisión, Spielberg tiene un 2011 lleno de proyectos. A fin de año, llegarán dos películas que lo tendrán en el rol de director. Primero será el turno de "Las Aventuras de Tintin", programada para 23 de diciembre, y una semana más tarde llegará "War Horse", la historia de amistad entre un niño y su caballo, que a pesar de ser separados, continúa su curso a través del tiempo.

La próxima semana, debutará de forma internacional uno de los blockbusters del año: "Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna", en la que nuevamente se puso al frente de la producción.

Como si fuera poco, aún quedan pendientes de estreno "Cowboys & Aliens" y "Real Steel", en las que también se desempeñó como productor ejecutivo, sin contar que estuvo detrás de "Super 8", ya estrenada en Estados Unidos, pero no aún en Argentina.

En televisión, el pasado viernes TNT estrenó para Latinoamérica la serie "Falling Skies", que tuvo una excelente respuesta de la audiencia.

En relación a "Terra Nova", programada para septiembre, se trata de un programa que cuenta la historia de Jim y Elizabeth Shannon así como la de sus hijos, una familia normal de camino a un viaje al pasado con el fin de salvar la raza humana.

Aquí su teaser trailer:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Argentina

Cómo elegir el lavarropas ideal para tu hogar

En Argentina, donde las familias buscan cada vez más soluciones prácticas y eficientes, conocer las características clave de estos equipos resulta fundamental para tomar una decisión acertada

  • Economía

Récord de dólares, sequía de pesos: el sistema financiero acumula ahorro, pero el crédito no arranca

Los depósitos en dólares cerraron septiembre en un máximo histórico de US$ 41.911 millones —y ya superan los US$ 42.000 millones en octubre— y los plazos fijos en pesos vuelven a crecer, pero el financiamiento en moneda local al sector privado hilvanó su segundo mes de caída real. El consumo financiado retrocede, los hipotecarios son la excepción y la economía muestra una brecha cada vez más nítida entre la voluntad de ahorrar y la capacidad de endeudarse.

  • Economía

Riesgo país: la excusa externa no alcanza

La suba de las tasas globales funcionó como detonante, no como explicación. Los números muestran que el diferencial argentino ya se venía abriendo antes del salto de los Treasuries, y que detrás asoman tres frentes propios: la política, las reservas y la puerta cerrada del financiamiento voluntario. Una baja de tasas en Washington aliviaría, pero no alcanzaría.

Noticias
que suman