“Desde el fin del mundo”, Duki ya tiene su nuevo disco

Por Impulso

Con 18 tracks y un gran número de colaboradores entre los que se encuentran Bizarrap, Ca7riel e Ysy A, el nuevo LP de Mauro Lombardo ya puede escucharse en todas las plataformas.

Desde este jueves, el nuevo disco de Duki está disponible de manera completa para disfrutar en todas las plataformas digitales. “Desde el fin del mundo es su segundo material tipo LP, y, sobre el nombre, el artista afirmó: “Me pareció que lo mejor era hacer referencia al lugar de donde provengo.

En un comunicado de prensa, el artista expresó: “Es un disco más maduro, habla de otros temas. Para mí representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me instruyó. Justamente hace alusión a Sudamérica, que si lo vemos en un mapa, sería el fin del mundo, acá en el Sur”.

El artista, que viene de presentar su primera colección con su marca de ropa y de inaugurar el segmento NBA Freestyle para la cuenta latinoamericana de la emblemática liga de básquet, vuelve con más novedades y éxitos asegurados.

Duki en Nueva York (Instagram @spotifyargentina)

Los 18 tracks que componen el material son sumamente pegadizos y, muchos de ellos, cuentan con colaboraciones de lujo. Ya se había conocido “Muero de fiesta” junto a Ca7riel, ya que el videoclip fue lanzado en enero (y lleva más de tres millones de views), al igual que “Chico Estrella“, en donde colaboran Asan y Yesan que son, además, productores de todo el disco. Dicho videoclip recopiló más de 14 millones de reproducciones.

J Rei e Ysy A forman parte de “Pintao“; Lucho SSJ y Farina, de “Cuanto“, Lara 91k de “Sol“. Además, Asan también canta en “Luna” y Bizarrap también forma parte del disco, produciendo “Malbec“. “Muriéndome“, tiene como co-protagonista a Khea; en tanto “Valentino” cuenta con el trapero Tobi.

Entre las canciones con múltiples colaboraciones se encuentran “Fifty-fifty“, donde cantan Neo Pistea, Young Cister, Pablo Chill-e; Julianno Sosa y Obiewanshot; y “Ella es mi bitch“, junto a Peke 77, Mesita, 44Kid y Franux.

Imágenes: Gentileza

Tags: Desde el fin del mundo Duki Duki Spotify Duki SSJ Duki y Bizarrap Duki y Ca7riel Duki y Khea Duki y Neo Pistea Duko SSJ Records



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman