• Ocio

“Delivery 3”, lo nuevo de Babasónicos

Por Victoria Rotemberg

La banda liderada por Adrián Dárgelos lanzó la tercera entrega de EPs que contienen materiales de shows en vivo por el mundo. ¿De dónde provienen estos nuevos tracks?

Mientras continúa trabajando en su próximo disco, Babasónicos no deja de sorprender a sus fans. Esta vez, la banda presentó “Delivery 3″, la tercera entrega de una serie de EPs que contienen tracks grabados en shows en vivo por todo el mundo. Las dos anteriores contenían canciones de presentaciones en Buenos Aires y México y, esta vez, le tocó el turno a Berlín.

El show en cuestión fue realizado en mayo de 2019, y fue transmitido y grabado por la radio Cosmo, emisora pública de Alemania. Para el material, decidieron recopilar seis de sus tantos hits. “En privado”, “Pijamas”, “Irresponsables”, “Risa”, “Como eran las cosas” y “Desfachatados” fueron los elegidos.

Sobre “Delivery”, la banda expresa en su sitio web oficial: “Es una colección de EPs que agrupan canciones en vivo y performance particulares de distintas épocas de Babasonicos registradas en distintos momentos de su carrera y generalmente en el marco de sus giras por el mundo“.

La primera versión de esta colección de EP, proveniente de su show en Buenos Aires el 19 de mayo de 2020, contó con 4 tracks. Por su parte, la segunda entrega perteneciente a un show en México realizado el 13 de agosto de 2018, estuvo integrada por seis canciones.

Si bien se esperan más entregas de estos “Delivery”, la agrupación continúa trabajando en un nuevo álbum, siendo “Discutible” (2018) su último material de estas características.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman