• Ocio

De Paul cumple 28 años rodeado del amor de Tini Stoessel

Por Impulso

Rodrigo De Paul festeja sus 28 años este martes y lo hizo con un romántico ida y vuelta en las redes sociales con Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul festeja sus 28 años este martes y lo hizo con un romántico ida y vuelta en las redes sociales con Tini Stoessel. El futbolista perteneciente al Atlético Madrid está de celebración y se mostró cada vez más enamorado de la cantante, mientras se encuentra con sus compañeros de la Selección Argentina en Bilbao.

Recientemente, luego de meses de rumores, se confirmó la relación del jugador y la artista. Aunque ninguno hizo declaraciones al respecto ni se mostraron juntos, al hacerse público el noviazgo empezaron a aparecer algunas demostraciones de afecto en las redes.

Ahora, De Paul volvió a comentar una publicación de Tini en Instagram y aunque sea un gesto modesto deja en claro lo enamorado que está de la artista. En este momento, Stoessel realiza su tour 2022 e hizo una publicación agradeciendo a su público por su show. En ese momento el jugador comentó “Increíble”, además de un emoji de ojos de corazón. A lo que ella contestó con un “me gusta” y un montón de emojis de corazones rojos.

Tini y De Paul, enamorados. (Instagram Tini Stoessel)

Tags: cumpleaños De Paul Tini



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman