• Ocio

De la aplicación Wattpad al cine

Por Leo Deangelis

“After: aquí empieza todo” es un drama romántico basado en la historia que Anna Todd escribió en la app y que se convirtió en bestseller, que se centra en una joven que se enamora de un adolescente que guarda un oscuro y profundo secreto.

En 2013, Todd escribió esta historia en una App online llamada Wattpad y al año siguiente, ya había acumulado más de mil millones de lecturas. Luego “After”, basada en la novela fan fiction de One Direction, se convirtió en una serie de cinco libros que rompió récords de venta a nivel internacional. Con más de mil millones de visualizaciones, se convirtió en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma, que ahora llega al cine.

La película se centra en Tessa Young, quien cursa su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin Scott, un misterioso joven de oscuro pasado. Desde el primer momento se odian, porque pertenecen a mundos distintos y son completamente opuestos. Sin embargo, pronto se unirán y nada volverá a ser igual ya que deberán enfrentarse a difíciles pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento sexual y las huellas de un amor como fuerza del destino, será el eje central.

“After: aquí empieza todo” es dirigida por Jenny Gage y protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin (“Harry Potter y el Príncipe Mestizo”). Junto a ellos actúan Jennifer Beals, Peter Gallagher, Samuel Larsen, Dylan Arnold, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie, Swen Temmel, Pia Mia y Khadijha Red Thunder.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman