Daniel Ferreyra ganó la final de * Talento Argentino * 2009. Vea el video

Por Impulso

La última edición del ciclo se realizó este viernes por la noche en el Centro de Eventos y Convenciones de City Center Rosario. El programa, que empezó con un rating bajo, tocó un pico de 22.4 puntos

Este viernes por la noche se realizó en City Center Rosario, la final de "Talento Argentino 2009" que se transmitió en vivo por Telefé.

Con la conducción de Mariano Peluffo y la participación de Kike Teruel, Maximiliano Guerra y Catherine Fulopen el jurado, se presentaron cinco finalistas (el cantante entrerriano Franco Peletti, el grupo tucumano de folklore "Los Sembradores", el dúo de trapecista "Alma al Aire",el guitarrista Daniel Ferreyra y el cantante salteño llamado "El Marucho". ), de los cuales resultó elegido por el público Daniel "El Negro" Ferreyra.

El ganador se llevó 100 mil pesos en efectivo y un viaje a Londres para conocer a Susan Boyle (subcampeona de la versión inglesa del programa). A pesar del triunfo, el momento más esperado de la noche fue opacado por una participación no muy afortunada del escribano a cargo de chequear los resultados de la votación.

Al momento de acercarle al conductor del ciclo el sobre con el nombre del ganador, el escribano dijo al aire quien era el triunfador, quitándole a Peluffo la posibilidad de "jugar con el suspenso" y dar una mayor respuesta del público.

La final 2009 de "Talento Argentino" había comenzado con un bajo rating, aunque luego logró alcanzar picos de 22.4 puntos de audiencia.

Aquí el cierre del programa con la actuación del ganador.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman