• Ocio

Coti Sorokin regresa a Rosario con su banda y doble presentación

Por Victoria Rotemberg

El artista rosarino brindará dos shows junto a Los Brillantes, para repasar los grandes hits de su trayectoria. ¿Cuándo y dónde será?

Coti Sorokin regresa a su ciudad natal junto a su banda, Los Brillantes. El multifacético artista se presentará en el Hipódromo Parque de la Independencia (Dante Alighieri 2485) el domingo 28 de febrero desde las 20. Por entradas agotadas para dicha función, el artista agregó una nueva presentación para el viernes 5 de marzo a partir de las 20:30 en el mismo lugar, y las entradas se pueden comprar en este enlace o en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9).

Al inicio del confinamiento, el artista presentó single y videoclip a modo de adelanto de su próximo disco. Por ahí“, fue grabada y mezclada totalmente en cuarentena y de manera remota entre Buenos Aires, Entre Ríos, Madrid, La Plata y Uruguay. A su vez, participaron Matías Sorokin (guitarras) y Starky Celedon (batería) de Guasones, y el arte gráfico y dirección de video lyric (filmado desde los balcones) estuvieron a cargo de Iván Sorokin y Guido Carmona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coti Sorokin (@cotioficial)

A su vez, el destacado artista rosarino presentó su documental “Nada fue un error – Un viaje al Teatro Colón” (ver trailer), en donde recorre el camino realizado hasta llegar al emblemático concierto realizado en 2017.

En noviembre, el segundo anticipo del disco vino a través de “La chica de la esquina rosada”, una balada rock con impronta de clásico instantáneo. Coti grabó el material en Buenos Aires Darwin Records y luego se mezcló y masterizó en Madrid por Max Miglin. El videoclip cuenta con ilustraciones de Max Aguirre, que se alternan con imágenes reales. Contó con dirección de Guido Adler y Lautaro Espósito (dupla que supo dirigir también a Lali).

A su vez, finalizando el 2020, grabó una versión especial de su canción “Días, donde participaron artistas de barrio La Cava para la serie “La previa con Bebe” (Flow Music XP).

Siendo uno de los precursores en brindar conciertos en esta nueva modalidad, el artista regresará a su Rosario natal para estas nuevas fechas que lo reunirán junto a sus fans después de un año sin pisar suelo rosarino.

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa. Ph: Guido Adler



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman