• Ocio

El Cosquín Rock volverá a la presencialidad y ya están a la venta las entradas

Por Impulso

Los abonos limitados ya se encuentran disponibles aún sin la grilla confirmada.

Al igual que la gran mayoría de eventos culturales, el Cosquín Rock tendrá su reencuentro con el público el próximo verano. El fin de semana del 12 y 13 de febrero de 2022, el Aeródromo de Santa María de Punilla (Córdoba) estará dispuesto a recibir a miles de fans que concurrirán al mega festival para ver a sus ídolos sin pantallas de por medio.

Sin grilla confirmada, se lanzó una preventa de entradas limitadas tituladas “Manijeros” que, al estilo Early Bird (Lollapalooza), apuestan a la confianza de sus compradores que no dudan en adquirir sus tickets sin nombres completos, entendiendo que el line up no defraudará en absoluto. Las mismas pueden adquirirse en el siguiente enlace, únicamente comprando el pase por los dos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)

ÉRAMOS FELICES Y NO LO SABÍAMOS

Con esta célebre frase, desde la organización rememoran el último encuentro entre artistas, experiencias y público con motivo de la concreción del festival, allá por febrero de 2020 conmemorando sus 20 años.

Un mes más tarde nuestro país y el mundo ingresaron a una situación inédita en el aspecto sanitario con terribles consecuencias. Como colectivo humano fuimos atravesando la crisis, el confinamiento y las restricciones. Las condiciones hicieron imposible programar el festival en 2021 y, por primera vez desde aquel 2001, transitamos un febrero sin COSQUÍN ROCK, escribieron en su sitio web oficial.

Con edición virtual de por medio, el reencuentro presencial es un hecho y el próximo febrero se volverá a rockear entre las sierras cordobesas.

ENTRADAS Y RETIROS

Los tickets pueden adquirirse únicamente en forma online con tarjetas Máster y Visa, y deben ser retirados en los puntos de venta oficiales, concurriendo únicamente el titular de la tarjeta con la que se adquirió la entrada, su DNI y la tarjeta utilizada.

Si bien las entradas ya pueden comprarse, el retiro de las mismas estará habilitado a partir del 15 de diciembre. En Rosario, el punto oficial es Donington (Sarmiento 920, Local 31. Galería Independencia).

Tags: Cosquín Rock Cosquín Rock 2022 Cosquín Rock febrero 2022 Entradas festival rock show tickets



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman