Cosquín Rock 2023: qué bandas estarán presentes en el festival

Por Impulso

El esperado festival de música que se realiza en el aeródromo de Santa María de Punilla, ya tiene confirmada la agenda de bandas y artistas que estarán tocando en la próxima fecha del año 2023.

La anterior edición, en 2022 fue la primera edición después de un año sin shows a causa de la pandemia por el coronavirus.

El Cosquín Rock se presenta el 18 y 19 de febrero, y su productor, José Palazzo confirmó este jueves la grilla preliminar de músicos que se podrán disfrutar.

Estarán No te va a gustar, Ciro y Los Persas, Divididos, Lila Downs, Las Pastillas del Abuelo, Skay y Los Fakires, La Vela Puerca, Guasones, Airbag, Cosas Extrañas, Ojos Locos, Deborah Nixon, El Bordo, Las Pelotas y Saramalacara. En ese sentido, en las próximas horas se conocerá el listado completo de las bandas presentes.

Luego, en una segunda tanda, desde Cosquín Rock anunciaron la presencia de Fito Páez, Babasónicos, Reels B, Dillom, LP, Conociendo Rusia, Trueno, Usted Señálemelo, Estelares, Lisandro Aristimuño, Juan Ingaramo y Turf.

Las entradas se pueden adquirir aquí.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman