Un nuevo ciclo de actividades artísticas se desarrolla en una galería rosarina

Por Impulso

Craz Librería y El Café del Pasaje, ubicados en el emblemático Pasaje Pan, proponen una serie de jornadas que, en marzo, tienen a mujeres e identidades feminizadas como las grandes protagonistas. ¿De qué se trata?

El corazón del Pasaje late“, es el nuevo ciclo de actividades artísticas que se desarrollará en la galería Pasaje Pan, caracterizada por ser referente en el desarrollo cultural de Rosario. El ciclo, a cargo de Craz Librería y El Café del Pasaje, contará con una programación diversa que, en marzo, hará hincapié en artistas emergentes mujeres e identidades feminizadas.

Tras su debut este sábado 12 en el marco de la Noche de las Peatonales con Caro Miino, seguirán Xulai y Daiana Leonelli, el viernes 18; Ani Bookx el viernes 25 de marzo y, finalmente, Mundialmente Famosas el viernes 1 de abril. Todas las propuestas se desarrollan a partir de las 19 en Pasaje Pan (Córdoba 954) y las entradas pueden reservarse previamente al (0341) 153-267-217.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pasaje Pan (@pasajepanros)

LAS PROPUESTAS

Viernes 18 de marzo desde las 19, Xuali y Daiana Leonelli

  • Xulai: Tras una década de formar parte de distintos proyectos e interiorizarse con diversos instrumentos, la artista lanzó su primer single, “Pared” (2019). El mismo fue el motor que la impulsó a continuar con sus propias canciones y, en 2021, presentó “Hábitat” junto a un videoclip producido por Broda.
  • Daiana Leonelli: La cantautora oriunda de Buenos Aires, con actual residencia en la ciudad, cuenta con dos discos editados: “Todo como es” (2017) y “Porque lo digo yo” (2019). La Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, el Teatro Lavardén, son algunos de los escenarios que la tuvieron como protagonistas para disfrutar de sus canciones dulces, graciosas, reflexivas y terribles. Sus shows son una mezcla de intervención performática con canción, donde el público se ve directamente interpelado.

Viernes 25 de marzo desde las 19, Ani Bookx

Con instinto creativo y formación autodidacta, Ani logró convertirse en compositora, letrista, cantante y productora musical especializada en medios electrónicos. Encontró en el estudio un plano en donde compaginar arte, técnica, tecnologías, y desde allí manifestarse jugando y en el escenario.

Viernes 1 de abril desde las 19, Mundialmente Famosas

La banda emergente de la ciudad fue formada a comienzos de 2020. Desde allí, les artistas abarcan distintos ritmos del mundo como pop, funk, disco, blues, rock, jazz, boleros, ofreciendo un gran abanico de estilos musicales. La agrupación cuenta con Lucía “La Negra” Cerfoglio (cantante y actriz), Sofía Pasquinelli (guitarra), Nahuel Osler (bajo eléctrico) y Paula del Río (batería).

Imágenes: Gentileza Dosdosuno Prensa

Tags: Ani Bookx Caro Miino Craz Librerías Daiana Leonelli El Café del Pasaje El corazón del Pasaje late Mundialmente Famosas música en Rosario Pasaje Pan Shows en Rosario Xulai



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman