Convocatoria para bandas y solistas de todo el país

Por Impulso

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires abre la participación para artistas de cualquier punto de la nación. Un jurado de lujo elegirá 50 ganadores. ¿Cómo participar?

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanzó una convocatoria imperdible para bandas y solistas de todo el país. La misma será para formar parte del Festival Ciudad Emergente y de la Experiencia Emergente que cuenta con encuentros y capacitaciones virtuales para el final de este año.

Además, 12 ganadores se subirán a tres escenarios de Capital Federal durante 2021 y al escenario principal de la próxima edición del Festival. La convocatoria finaliza el próximo miércoles 4 de noviembre.

Podrán participar artistas enmarcados en los géneros rock, pop, reggae, indie, urbano, entre otros. En este momento, ganadores y ganadoras podrán participar de capacitaciones, intercambios y formación virtual.

Las capacitaciones estarán a cargo de Bambi (El camino de la música); Diego Knoblovits (Management); Verónica Ivaldi (Styling); Patricio Feely (Distribución digital); Manuel Waldman y Felix Sainz (Identidad visual); Esteban Agatiello (Legal y derechos); Carlos Mazalán (La era del EnterTechMent: ver la tecnología y el streaming como aliados); Sylvie Piccolotto (Redes sociales, community management y difusión de proyectos).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💥 ¡Se extiende la convocatoria de #ExperienciaEmergente! 🤩 ¿Te vas a perder la oportunidad de ser parte de esto? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔥 El Festival #CiudadEmergente #CulturaRock extiende la convocatoria nacional para bandas o solistas de diferentes estilos musicales ⚡. El jurado seleccionará músicxs de todas las provincias argentinas, y 50 serán elegidxs para participar en encuentros y capacitaciones virtuales durante los últimos meses de este año. Además, 12 de esas 50 bandas van a tener la posibilidad de subirse a diferentes escenarios de la Capital Federal durante el 2021 y al escenario principal del próximo Festival Ciudad Emergente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔹 Tenés tiempo hasta el 4/11. ¡Animate y anotate! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 🔗 Más info y formulario de inscripción en el link de nuestra bio ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #CulturaEnCasa @mega983

Una publicación compartida de Festivales de Buenos Aires (@festivalesgcba) el

JURADO DE LUJO

Los y las participantes contarán con un jurado evaluador de lujo. El mismo estará compuesto por Juliana Gattas, Juanchi Baleirón, Zoe Gotusso, Lula Bertoldi y Maikel de Luna Campos. El jurado será quien elija a 48 ganadores y ganadoras para participar de los encuentros y capacitaciones.

El público se encargará de elegir a los dos restantes. Las dos bandas/solistas con más votos se sumarán a la lista. De los 50 totales, se elegirán luego a 12 para subirse a tres escenarios de Capital Federal durante el verano 2021 y de la próxima edición del Festival (con fecha a confirmar).

Los 50 ganadores contarán con información, contactos y herramientas más un premio de $20.000 en efectivo. Para participar, quienes tengan interés deberán inscribirse al siguiente link. La convocatoria cierra el miércoles 4 de noviembre.

 

Imágenes: Gentileza

Tags: artistas bandas Ciudad de Buenos Aires Ciudad Emergente concurso convocatoria Experiencia Emergente Festival Ciudad Emergente Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Juanchi Baleiron Juliana Gattas Lula Bertoldi musica solistas Zoe Gotusso



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman