• Ocio

Convocatoria abierta del Anfiteatro del Complejo Cultural del Parque España

Por Impulso

El espacio cultural abre la convocatoria a grupos y solistas de rosarinos y rosarinas de diferentes géneros musicales para participar de un ciclo de música en vivo para el verano 2022.

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario pone a disposición de las y los artistas rosarinos/as el escenario del Anfiteatro del Complejo Cultural del Parque España para reactivar, cuidados mediante, el quehacer cultural de la ciudad.

Se convoca a grupos y solistas rosarinos de diferentes géneros musicales a formar parte de la programación del ciclo de verano del espacio referido, a desarrollarse los días viernes y sábados de enero y febrero y los sábado de marzo de 2022.

Los proyectos serán recibidos hasta el viernes 10 de diciembre de 2021 inclusive, y las obras seleccionadas para formar parte de esta programación se darán a conocer públicamente durante el mismo mes.

Sobre la convocatoria

Está destinada exclusivamente para artistas rosarinos, con domicilio permanente en la ciudad. La selección de las propuestas estará a cargo de un jurado integrado por tres miembros, que seleccionará un total de hasta dieciocho espectáculos para formar parte de la programación y dieciocho espectáculos suplentes, tentiendo en cuenta criterios de paridad de género.

Por consultas: programacioncult@rosario.gov.ar | 4804511 int 208.

Tags: Anfiteatro del Complejo Cultural del Parque España convocatoria cultura musica Rosario



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman