• Ocio

Conocé 5 trucos para ver tus videos favoritos en YouTube

Por Impulso

El sitio web, que cuenta con una comunicad de dos mil millones de persona, ofrece contenidos variados a los que es más fácil llegar si se tienen en cuenta algunos consejos.

Con una comunidad global de dos mil millones de personas en YouTube, existe una búsqueda constantante para encontrar nuevas formas de hacer que sea más fácil ver e interactuar con tus videos favoritos. Hoy, te acercamos algunos consejos y trucos para aprovechar YouTube al máximo, incluidas las nuevas actualizaciones que ya podes probar.

1) Encontrá lo que estás buscando mucho más fácil

Los nuevos capítulos de video te ayudan a navegar mejor al permitirte avanzar o retroceder a una sección específica de un video. Hoy, se amplía esta función para incluir una nueva vista de lista, que podes encontrar haciendo clic en el título del capítulo en el reproductor. De esta forma, es posible visualizar una lista completa de los capítulos incluidos en el video y una vista previa en miniatura de lo que encontrarás en esa sección. ¡Ahorrá tiempo saltando rápidamente a la parte que te interesa!

2) Una página de reproductor mucho más simple

​Para que los subtítulos sean más accesibles, ahora podes encontrar el botón para activarlos directamente en el reproductor de video en los dispositivos móviles. También se movió el interruptor de reproducción automática para que sea más fácil encenderlo o apagarlo mientras estás viendo un video, funcionalidad que  pronto se probará en la versión de escritorio.

Además, vas a encontrar mejoras en el reproductor, como botones reorganizados que simplifican su apariencia, así como controles más ágiles que hacen que cualquier acción que realices sea aún más rápida.

3) Navegá por YouTube usando gestos

​Los usuarios aman poder tocar dos veces a la izquierda o derecha de un video para avanzar o retroceder 10 segundos. Hoy, se incorpora una nueva funcionalidad que facilita la entrada y salida del modo de pantalla completa. Es muy simple, solo deslizá el dedo hacia arriba para entrar en pantalla completa o hacia abajo para salir.

Además, si preferís ver cuánto tiempo resta para que termine un video, en vez del tiempo transcurrido, ahora es tan simple como tocar la marca de tiempo para alternar entre estas dos opciones.

4) Utilizá las sugerencias para mejorar tu experiencia

Se están comenzando a implementar acciones sugeridas en YouTube, que te piden que gires el teléfono o reproduzcas un video en realidad virtual cuando esto puede mejorar la experiencia de visualización. ¡Pronto se incorporarán más acciones sugeridas!

5) No te olvides de los recordatorios para la hora de dormir

​Recientemente se presentaron los recordatorios de la hora de dormir, una nueva herramienta de bienestar digital que te permite configurar recordatorios en momentos específicos para dejar de ver videos e irte a la cama, que se suma al conjunto de funciones para ayudarte a administrar el tiempo que pasas en YouTube.

Tags: 5 favoritos recordatorio sugerencias trucos videos youtube



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Turismo

Para FITUR el turismo y el Covid son compatibles

Esta semana se llevará a cabo la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España y en la cual se lanzará el mensaje al mundo de que la actividad deberá "adaptarse a las circunstancias pero sin parar".

Noticias
que suman