• Ocio

Confirmaron la segunda temporada de El Juego del Calamar

Por Impulso

El Juego del Calamar fue uno de los grandes éxitos que tuvo Netflix a lo largo del 2021, siendo de las más populares de la historia de la plataforma.

El Juego del Calamar fue uno de los grandes éxitos que tuvo Netflix a lo largo del 2021, siendo de las más populares de la historia de la plataforma. Teniendo en cuenta los números arrojados en la primera temporada, desde la producción de la serie aseguraron que habrá una segunda entrega, aunque los fanáticos deberán esperar un tiempo.

En las últimas horas Netflix mostró un adelanto, en el que detalló los personajes que volverán a estar presentes, y adelantó parte del argumento en el que girará la nueva edición de la serie coreana. Las primeras informaciones marcan que será escrita por el mismo creador de la serie, Hwang Dong-hyuk.

Por otro lado, el video muestra al ojo de la famosa muñeca del primer juego que se ve en la serie “Luz verde, luz roja”, junto a un 2. “Tomó 12 años en darle vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix”, señaló el adelanto.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman