• Ocio

Con “Mujeres” y “100 argentinos dicen” Eltrece renueva sus tardes

Por Leo Deangelis

Solita Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti conducirán un nuevo magazine; Dario Barassi el ciclo de juegos; mientras “Mamushka” y “El gran premio de la cocina” tendrán nuevo horario.

Desde este lunes 24 de agosto, las tardes de Canal 13 (El Tres en Rosario) tendrán nuevos programas y modificaciones de horarios.

Tras el final el viernes de “Corte y confección”, el reality de moda conducido por Andrea Politti, habrá dos programas nuevos: “Mujeres de Eltrece”, un magazine con cinco conductoras, y “100 argentinos dicen”, con la conducción de Darío Barassi.

A las 14:30 llega “Mujeres de Eltrece”, un magazine con cinco conductoras versátiles y con estilo propio. Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxy Vázquez y Jimena Grandinetti, abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. También habrá cocina y humor.

Con producción de LaFlia para eltrece, la original propuesta es que cada una tendrá la posibilidad de moderar el programa una vez por semana y el resto de los días acompañará en distintos roles. Actualidad, compañía y servicio serán los pilares de este magazine de la tarde.

View this post on Instagram

Lunes 24 a las 14.30 se viene #Mujeres por @eltrecetv

A post shared by Mujeres (@mujereseltrece) on

A las 16:00 hs. llega “100 argentinos dicen”, con la conducción de Darío Barassi. Un programa en el que para ganar hay que acertar lo que dice la mayoría. El ciclo es un formato original de Estados Unidos y cuenta con la producción de BoxFish para eltrece.

En cada emisión se enfrentarán familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al “dinero rápido” con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos. Descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

A las 17:00 hs. “Mamushka”, el programa de entretenimientos de Mariana Fabbiani ocupara un nuevo horario. La modificación llega con polémica con la conductora, quien no estuvo de acuerdo con el cambio, ya que el ciclo esta entre los más vistos del canal, con promedios mayores a las expectativas, lo que significa una peligrosa jugada.

Es entonces que desde las 18:15 comenzara el reality de cocina “El gran premio de la cocina” que, con la conducción de Carina Zampini y Juan Marconi, funcionaba muy bien en el horario anterior. La misma situación se dio con el inexplicable levantamiento de “Corte y confección” que también lograba un interesante promedio de rating.

Las modificaciones entonces son parte de la estrategia del canal para levantar el rating de sus tardes y acercarse a Telefe en esas franjas horarias con el programa “Corta por Lozano” y las novelas extranjeras de la tarde.

Además el canal líder repondrá “Floricienta” a las 18 hs. después de meses de repetir el cartel de “muy pronto”, en el marco del ciclo “30 años juntos”. De esta manera enfrentara al ciclo de Carina Zampini.



Te puede interesar:

Holly Hobbie - Serie Disney

911 - Serie Netflix

Outer Banks - Netflix

Disney Plus Argentina

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

100 Argentinos Dicen - Horario

Adolescentes Cazadoras de Recompensas - Netflix


Recomendadas

  • Ocio

El cine de Rosario al mundo

Trabajadoras y trabajadores del Centro Audiovisual de la ciudad, participarán como expositores y jurados en actividades relacionadas con el cine de México, Venezuela y Argentina.

  • Deportes

Lewis Hamilton el nuevo recordman de la Fórmula Uno

El piloto inglés se convirtió en el corredor con mayor cantidad de victorias en la F1 tras ganar en Portugal. Ahora va por la séptima corona, hecho que lo igualaría Michael Schumacher como ultracampeón.

Noticias
que suman