• Ocio

Con “Jessica Jones” Marvel se despide de Netflix

Por Leo Deangelis

A pocos días del estreno, lanzaron el tráiler final de la tercera y última temporada de las aventuras de la heroína y detective, y liberando así a la plataforma de todo producto Marvel.

“Jessica Jones”, la serie de Marvel protagonizada por Krysten Ritter en la piel de la superpoderosa detective de Alias Investigations, llegara a Netflix el próximo viernes y se difundió el tráiler oficial de su temporada final. De esta manera se pone el punto final a las series de la compañía de superhéroes en la plataforma, tras lo que fue ya la cancelación de “Daredevil”, “Luke Cage”, “Iron Fist” y “The Punisher”, debido a que Disney tendrá su propio soporte de streaming.

TRAMA: Cuando Jessica (Krysten Ritter) se cruza con un desconocido psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su complicada relación y unirse para enfrentarse y terminar con él. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas de heroísmo y las pone en un curso de colisión que las cambiará para siempre. Ambas mujeres se ven obligadas a hacer equipo, a pesar que la temporada anterior terminó con Trish matando a la madre de Jessica adelante de ella y con ambas tomando caminos diferentes.

El avance de esta temporada final es particularmente un clip oscuro y terrorífico, que revela parte de las desventuras que correrá la protagonista; y presenta al nuevo villano de la serie, un hombre que la perseguirá y estará dispuesto a demostrar que no es la justiciera que todos creen que es.

La gran ventaja del cierre de la serie, respecto a las otras de Marvel que ya fueron canceladas, es que sus creadores comenzaron la producción ya sabiendo que sería la última. De hecho Netflix le permitió a Krysten Ritter dirigir uno de los episodios de “Jessica Jones”, mostrando su faceta como directora más allá del destacado desempeño como interprete. Además en esta última parte actúan nuevamente junto a Ritter y Taylor, Carrie-Anne Moss y Eka Darville; y se suman al reparto entre otros, Janet McTeer y J.R. Ramírez.

La tercera temporada constara de 13 episodios y estará disponible en Netflix a partir del próximo viernes 14 de junio.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman