• Ocio

Con importantes artistas, vuelve el festival por el Día del Estudiante Solidario

Por Impulso

Organizado por la Asociación Civil Conduciendo a Conciencia se realizará por streaming con reconocidos cantantes y bandas argentinas con fin benéfico para 18 escuelas rurales. ¿Cómo conseguir las entradas?.

La Asociación Civil Conduciendo a Conciencia, que reúne a familiares y amigos de los estudiantes que murieron en un siniestro vial cuando volvían de realizar una actividad solidaria en Chaco, anunció la realización de un nuevo festival con renombrados artistas nacionales para recordarlos y continuar con su trabajo solidario a quince años de la tragedia.

El recital será este el viernes 8 de octubre a las 22 horas.

Por el contexto de la pandemia de coronavirus y los protocolos de cuidado y protección, el Día del Estudiante Solidario se realizará por streaming y contará con la participación de grandes artistas que participarán desde sus casas o estudios de grabación.

Las entradas ya están disponibles a través de Ticket Hoy, la plataforma encargada de la transmisión del evento.

Entre los artistas invitados se encuentran: León Gieco, Los Tipitos, Javier Malosetti y Lito Vitale, según adelantaron a Télam desde la producción.

La recaudación será destinada a la compra alimentos no perecederos y útiles escolares que llegarán a 18 escuelas rurales y a tres hospitales en cinco provincias del norte del país.

 

Tags: accidente de transito adolescentes Asociación Civil Conduciendo a Conciencia bandas concierto dia del estudiante escuelas Escuelas rurales estudiantes estudiantes solidarios homenaje Javier Malosetti jovenes Leon Gieco Lito Vitale Los Tipitos octubre recital solidaridad victimas



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

SE FUMÓ LA PIPA DE LA PAZ

En Rosario Central, durante la práctica de este lunes, el entrenador Cristian González y Emiliano Vecchio, tuvieron una charla.

Noticias
que suman