• Ocio

Con dos obras sigue el ciclo de humor en el teatro La Comedia

Por Impulso

Una oferta cultural para pasar los fines de semana de verano con elencos locales en Rosario. El viernes se presenta "0800 Detectives" y el sábado "Cuarentón en Cuarentena".

El ciclo de humor del Teatro Municipal La Comedia continúa este viernes 14 de enero a las 21:30 con el estreno de 0800 Detectives y el sábado 15, a la misma hora, con la obra Cuarentón en Cuarentena, de Jorge Fossetti. Toda la programación para enero y febrero está disponible en rosario.gob.ar/cultura.

Las entradas se pueden adquirir en el sitio 1000 Tickets o en la boletería del teatro de martes a viernes de 10 a 15 y 2 horas antes de cada espectáculo.

La programación para este fin de semana

800 Detectives en La Comedia. Viernes 14/1 21:30

Es una comedia para todo público. Don Pedro, un experimentado y disparatado detective, decide abrir una escuela para futuros espías aunque desafortunadamente se inscribe un solo alumno, Ulises, quien decide dejarlo todo para cumplir su sueño de ser un gran agente. El proceso de aprendizaje se ve interrumpido por la llegada de un nuevo caso que conmociona a la ciudad: un objeto valioso ha desaparecido de la Biblioteca Argentina Dr. Juan Álvarez.

Don Pedro y Ulises se embarcan en esta aventura de buscar pistas por toda la ciudad de Rosario. ¿Habrá aprendido lo suficiente Ulises? ¿Los métodos de enseñanza de Don Pedro son del todo eficaces? ¿Podrán resolver juntos este caso? Idea, guion, actuación y dirección: Carolina Martínez Torres y Nicolás Palma. Técnica: Cristián Schreiber.

Jorge Fossetti – Cuarentón en Cuarentena. Sábado 15/1 21:30

Una mirada ácida sobre relaciones de pareja, mascotas, dietas, quiebres generacionales, series de tv y otros temas, desde la óptica de quién ha pasado los 40, una edad en la que el pilates califica como deporte. Fossetti (uno de los pocos standuperos rosarinos que bailó lentos en un boliche) cuestiona desde su propio nombre a los súper poderes de He-Man; desde las publicidades engañosas al encanto de los sándwiches de milanesa. Cuarentón en Cuarentena es un espectáculo que se destaca por su originalidad dentro del stand up rosarino.

Para poder asistir a las funciones es necesario contar con el pase sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra covid-19, aplicado al menos 14 días corridos previos a la fecha del espectáculo.

La acreditación se realiza a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud o en Mi Argentina.

TE PUEDE INTERESAR

“Cuarentón en Cuarentena”, humor y stand up para disfrutar en la ciudad

Tags: Carolina Martínez Torres Fossetti humor Nicolás Palma obras Teatro Teatro La Comedia



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman