• Ocio

Comienzan las proyecciones de enero en el Cine Lumière

Por Impulso

Este sábado, con la comedia Patinando en la gloria, inicia el ciclo de verano en el tradicional cine y centro cultural de zona norte con películas para toda la familia.

Para organizar un paseo con amigas, amigos o familia y de paso ver el mejor cine gratis con aire acondicionado, el Centro Cultural Cine Lumière ofrece su programación de enero. Cuatro comedias clásicas que se exhibirán los días sábados 8, 15, 22 y 29 de enero a las 19 horas con entrada gratuita.

La programación

Sábado 8 de enero. Patinando la gloria

Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es presentarse en pareja. Comedia. Duración: 93’. EEUU, 2007. Dirección: Josh Gordon, Will Speck.

Sábado 15 de enero. Zoolander

Derek Zoolander ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. Comedia. Duración: 89’. EEUU, 2001. Dirección: Ben Stiller.

Sábado 22 de enero.Zoolander 2

Diez años después de conocerse entre pasarelas y sesiones de fotos, Derek y Hansel han caído en el olvido. Deciden entonces emprender una nueva aventura en busca de la fama y el éxito que perdieron. Para ello viajan a Europa para enfrentarse a las nuevas celebridades. Comedia. Duración: 102’. EEUU, 2006. Dirección: Ben Stiller.

Sábado 29 de enero. Nacho libre

Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato. Se une a un compañero poco convencional, Esqueleto, un hombre delgadísimo, y por primera vez siente que tiene un objetivo en la vida. Pero las monjas del monasterio están totalmente en contra de la lucha libre y a Nacho no le queda más remedio que llevar una doble vida. Esconde su identidad detrás de una máscara azul y se enfrenta a los luchadores más famosos de México, decidido a que los huérfanos vivan mejor. Comedia. Duración: 100’. EEUU, 2006. Dirección: Jared Hess.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de Rosario

Tags: Centro Cultura cine cine lumiere películas Rosario verano



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

Noticias
que suman