Comienzan las Batallas en La Voz Argentina

Por Impulso

Desde este lunes llegarán las batallas al reality musical, donde se presentarán todos los participantes que ya fueron confirmados en algún bando.

La Voz Argentina está finalizando su primera etapa compuesta por las audiciones a ciegas, donde cada coach elige a su equipo para competir a lo largo de la temporada. Es por eso que desde este lunes llegarán las batallas al reality musical, donde se presentarán todos los participantes que ya fueron confirmados en algún bando.

En dicha instancia, cada equipo deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada uno tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro.

Para preparar a los participantes, los coaches contarán con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Por ejemplo, Ricardo Montaner tendrá la colaboración de Palito Ortega, mientras que Soledad estará acompañada por Karina. Por otra parte, Mau y Ricky harán lo propio con Manuel Turizo, y Lali será colega de Álex Ubago.

La función de estos invitados especiales es la de brindar consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada presentación.



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Mundo

Investigan a Trump por robar documentos clasificados de la Casa Blanca

El registro a la propiedad del expresidente estadounidense Donald Trump en Florida que llevó a cabo en la noche del lunes el FBI formó parte de una investigación para determinar si el republicano se llevó documentos clasificados de la Casa Blanca al concluir su gobierno (2017-2021), en momentos en que el magnate enfrenta otras dos […]

Noticias
que suman