• Ocio

Comenzó el rodaje de Obi-Wan Kenobi para Disney +

Por Impulso

Será la nueva serie original de LucasFilm que estará disponible exclusivamente en el streaming.

Obi-Wan Kenobi, la nueva serie original exclusiva para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi.

La producción iniciará su rodaje en el transcurso de este mes de abril.

La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de STAR WARS EPISODIO III: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido en el malvado Lord Sith Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi es dirigida por Deborah Chow, directora de dos episodios aclamados por la crítica de The Mandalorian, primera temporada.

La serie también marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader.

Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow y Ewan McGregor son los productores ejecutivos y Jaby Harold el escritor. La directora de casting es Carmen Cuba.

Obi-Wan Kenobi estará disponible exclusivamente en Disney+.



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman