“Cobra Kai”, el spin-off de “Karate Kid”

Por Impulso

La producción llega con sus temporadas 1 y 2 este viernes y con sus actores originales.

“Cobra Kai”, el spin-off de “Karate Kid” que de ser uno de los principales y más exitosos contenidos de Youtube Premium fue adquirida por Netflix.

Como una de las grandes sorpresas de agosto desembarcan las dos primeras temporadas mientras que se aguarda la fecha de estreno de la tercera directamente en la plataforma.

“Cobra Kai” trae de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio como sus míticos personajes de Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre ellos.

La primera temporada de la ficción comenzó en 2018 y obtuvo 55 millones de reproducciones en el primer episodio, y fue el mayor éxito de YouTube Red.

El gran secreto del producto fue captar a los nostálgicos fanáticos de la trilogía de películas de los ochenta y las constantes referencias hacia ellas; los mismos protagonistas en otro tiempo y sus destacadas actuaciones; interesantes vueltas de tuercas a un guion que incluyó grandes sorpresas y nuevos personajes; siempre con el apasionante mundo del Karate en su máximo esplendor.

Creada por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald, el spin-off funciona como una sobresaliente y nostálgica secuela de la película original, recobrando aquel universo del karate adolescente californiano, y mutra como Johnny Lawrence (Zabka) decide reabrir el dojo Cobra Kai y, a pesar de su pasado alcohólico, consigue nuevos estudiantes de karate.

Por su parte, Daniel LaRusso (Macchio) comenzó a entrenar al hijo de Johnny, Robbie, quien luchó contra Miguel (protegido de Johnny) en la final del torneo de karate All-Valley.

Pero la rivalidad continuará en la segunda entrega, y lo que fue una vez una pelea personal entre ambos, se extiende más allá de sus diferencias y envuelve a sus estudiantes y a sus hijos, que están tratando de descubrir quiénes son y quiénes quieren ser.

Integran el reparto, además de Maccio y Zabka, Courtney Henggeler, Zolo Maridueña, Martin Kove, Tanner Buchannan y Mary Mourse. Mientras que en la segunda temporada se incorporaron los actores Paul Walter Hauser y Peyton List.

https://www.youtube.com/watch?v=xxPO2_wOxsU

 

Tags: Cobra Kai karate kid netflix spin off



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman