Cine: La premiada “Bacarau” llega a la Argentina

Por Impulso

La plataforma streaming "Puentes de Cine" suma la película brasileña a su catálogo.

El filme brasileño “Bacurau”, de Kleber Mendonca, tendrá su estreno online en Argentina en la plataforma Puentes de Cine este jueves.

El filme, que se podrá adquirir por 24 horas, ya se pudo ver en cartelera a fines del año pasado, luego de mostrarse y recibir galardones en Cannes, Sitges, Munich y Lima.

La película de Mendonca, en la que se puede ver a la primera actriz Sonia Braga en su elenco, se ubica en un futuro cercano, cuando los habitantes de un pequeño pueblo brasileño lamentan la pérdida de su nonagenaria matriarca.

Al mismo tiempo, descubren asombrados que su comunidad dejó de figurar en los mapas y, poco después, empiezan a llegar personas extrañas y sospechosos drones sobrevuelan la zona.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman