• Ocio

Cielo Razzo hará un show vía streaming

Por Victoria Rotemberg

La banda rosarina realizará una presentación para disfrutar desde casa, el próximo viernes 30 de octubre. ¿Dónde comprar las entradas?

El próximo viernes 30 de octubre desde las 21, Cielo Razzo pisará el escenario del streaming para disfrutar del rock rosarino desde casa. La presentación se realizará a través de la plataforma Argentina Show Live donde, además, la banda liderada por Pablo Pino presentará su nuevo single, “El punto.

Previo al confinamiento, la banda protagonizó un show sold out en enero en el icónico The Roxy. Al mes siguiente, la banda participó de distintos festivales: “Explosiva fest” (Rosario), “Baradero Rock” -donde compartió escenario con Nonpalidece, La 25, La Mississippi, entre otros- y “Late Funes”, evento en el que pisaron escenario artistas como Coti y Los Brillantes y Abel Pintos.

En el mes de mayo y ya con cuarentena de por medio, inauguraron el ciclo de shows vía streaming provincial, “La Seguimos en Vivo”. Más tarde, en agosto, formaron parte de la grilla de la edición virtual del Cosquín Rock.

cielo razzo pablo pino banda rock streaming show

En cuanto a materiales, su último trabajo había sido el DVD en vivo desde el Luna Park en 2018. Con ganas de generar más contenido, los rosarinos se embarcaron en un nuevo proyecto. Así fue que surgió el sencillo “El punto”, con letra del frontman de la banda. La canción fue grabada en agosto de este año en los estudios “Marea” y “Magia Producciones” con el técnico de grabación Ernesto Aldaz y Rafael Piraino como asistente técnico.

El material contó con mezcla de Alejandro Vázquez en Estudio Numen y masterización de Daniel Osorio en el estudio El Ángel.

Así, la banda compuesta por Pino, Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo), Javier Robledo (batería y coros) y Marcelo Vizarri como músico invitado en teclados; presentará su nuevo trabajo y recorrerá sus icónicas canciones desde un show vía streaming imperdible. Será el viernes 30 de octubre desde las 21 a través de Argentina Show Live. Las entradas pueden adquirirse desde Hausticket.

Imágenes: Gentileza DL Comunicacion. Ph: Diego De Bruno



Te puede interesar:

Yo Adolecente - ¿Historia real?

“Bosque Adentro en Netflix - Reparto de la Serie

Un amigo abominables - Personajes y Canciones

Galletas de Animalitos en Netflix - Personajes

Fragmentado: Película de terror recomendada en Netflix

El Robo del siglo - Película


Recomendadas

Noticias
que suman